implementcion sobre la cultura

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
(s) abstracto(s): el dedicado a la construcción de objetos de un subtipo de un tipo determinado. Es una simplificación del Abstract Factory, en la que la clase abstracta tiene métodos concretos que usan algunos de los abstractos; según usemos una u otra hija de esta clase abstracta, tendremos uno u otro comportamiento.
Estructura
Las clases principales en este patrón son el creador y elproducto. El creador necesita crear instancias de productos, pero el tipo concreto de producto no debe ser forzado en las subclases del creador, porque entonces las posibles subclases del creador deben poder especificar subclases del producto para utilizar.
La solución para esto es hacer un método abstracto (el método de la fábrica) que se define en el creador. Este método abstracto se define para quedevuelva un producto. Las subclases del creador pueden sobrescribir este método para devolver subclases apropiadas del producto...

PROTOTIPO
El patrón de diseño Prototype (Prototipo), tiene como finalidad crear nuevos objetos duplicándolos, clonando una instancia creada previamente.



Aplicación de medidas para la operación continúa del sistema.

CIFRADO DE DATOS

El cifrado se puedeentender como el hecho de guardar algo valioso dentro de una caja fuerte cerrada con llave. Los datos confidenciales se cifran con un algoritmo de
PROTOTIPO
El patrón de diseño Prototype (Prototipo), tiene como finalidad crear nuevos objetos duplicándolos, clonando una instancia creada previamente.



Aplicación de medidas para la operación continúa del sistema.

CIFRADO DE DATOS

Elcifrado se puede entender como el hecho de guardar algo valioso dentro de una caja fuerte cerrada con llave. Los datos confidenciales se cifran con un algoritmo de cifrado y una clave que los hace ilegibles si no se conoce dicha clave. Las claves de cifrado de datos se determinan en el momento de realizar la conexión entre los equipos. El uso del cifrado de datos puede iniciarse en su equipo o en elservidor al que se conecta.

Conexiones de red admite dos tipos de cifrado:

• Microsoft MPPE, que utiliza cifrado RSA RC4.
• Una implementación de Seguridad de Protocolo Internet (IPSec) que utiliza cifrado de Estándar de cifrado de datos (DES).
INICIALIZACIÓN DE OBJETOS
APLICACIÓN DE MEDIDAS PARA LA OPERACIÓN CONTINUA DEL SISTEMA.
La aplicación de los principios del sistema de HACCPconsta de las siguientes operaciones, que se identifican en la secuencia lógica para la aplicación del sistema de HACCP (Diagrama 1).
1. Formación de un equipo de HACCP
La empresa alimentaria deberá asegurar que se disponga de conocimientos y competencia específicos para los productos que permitan formular un plan de HACCP eficaz. Para lograrlo, lo ideal es crear un equipo multidisciplinario. Cuandono se disponga de servicios de este tipo in situ, deberá recabarse asesoramiento técnico de otras fuentes e identificarse el ámbito de aplicación del plan del Sistema de HACCP. Dicho ámbito de aplicación determinará qué segmento de la cadena alimentaria está involucrado y qué categorías generales de peligros han de abordarse (por ejemplo, indicará si se abarca toda clase de peligros o solamenteciertas clases).
2. Descripción del producto
Deberá formularse una descripción completa del producto que incluya información pertinente sobre su inocuidad, por ejemplo: composición, estructura física/química (incluidos Aw, pH, etc.), tratamientos estáticos para la destrucción de los microbios (tales como los tratamientos térmicos, de congelación, salmuera, ahumado, etc.), envasado, durabilidad,condiciones de almacenamiento y sistema de distribución.
3. Determinación del uso al que ha de destinarse
El uso al que ha de destinarse deberá basarse en los usos previstos del producto por parte del usuario o consumidor final. En determinados casos, como en la alimentación en instituciones, habrá que tener en cuenta si se trata de grupos vulnerables de la población.
4. Elaboración de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre la cultura
  • Sobre Cultura
  • Ensayo sobre cultura y diseño
  • Ensayo Sobre La Cultura Colombiana
  • Reflexiones sobre el arte y la cultura
  • ENSAYO SOBRE CULTURA
  • Ensayo sobre las culturas
  • La mirada de la sociedad sobre la cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS