Implementos de Laboratorio De Fisica

Páginas: 20 (4817 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
APARATOS  PARA  LABORATORIO


Giroscopio de Rueda de Bicicleta
Más fácil de utilizar debido a su pequeño diámetro, neumático masivo, y medios simples de colgar y de cargar, este giroscopio trae diagramas de la precesión. Se requiere una plataforma y una suspensión que rotan en forma alineada, que se vende por separado.  
 

 Cadena Centrípeta
Demostración emocionante de un principiobásico.
Un lazo continuo de cadena, llevada a una gran velocidad por el disco que rota, lo que le permite proceder por sus propios medios. La cadena que se hace girar se moverá muy poco en una superficie resbaladiza, pero irá lejos en una alfombra, porque las dos fuerzas componentes experimentadas por cada acoplamiento en la cadena se suman siempre a una fuerza dirigida hacia el centro de latrayectoria circular. Requiere un taladro de velocidad variable (se vende por separado) para hacer que el disco gire a una velocidad de funcionamiento. 

Ref:16 V 4208     Cadena Centrípeta

 Giroscopio
Demuestre las fuerzas giroscópicas con este instrumento de alta calidad Puede parecer un juguete (de hecho, fue incluido en la lista de la NASA 1993 en el proyecto juguetes para el espacio), peroeste dispositivo fascinante demuestra la capacidad de una rueda que gira en una posición fija en espacio, resistiendo cualquier fuerza que la altere. El giroscopio ofrece un equilibrio casi perfecto, girando en cojinetes de alta calidad por varios minutos a la vez. Incluye la guía de usuario con actividades sugeridas. 

Ref:16 V 0611    Giroscopio

  Canal de Fuerzas
Estudie la aceleración yel efecto de la gravedad en un cuerpo móvil propulsando esferas de acero o un bloque de madera por una pista de aluminio en forma de canal. Un experimento demuestra la conservación del ímpetu y de la energía en colisiones, mientras que el otro demuestra la diferencia entre la fricción de un cuerpo liso y otro que rueda. Incluye una pista en forma de V de 1 m de largo, todo en aluminio; guardasplásticas moldeadas a inyección; mecanismo de disparador con cuatro ajustes; cinco esferas de acero del mismo diámetro; bloque de madera de forma irregular; e instrucciones.

Ref:16 V 0487     Canal Del Mecanismo De la Fuerza

 Mesa de Fuerzas
Probado por años en la sala de clase, esta mesa de 50 cm de diámetro resuelve ángulos de 0.5° y utiliza las curvas para mostrar hasta cuatro vectores a lavez. Al golpear ligeramente en la tabla se logra que el anillo de centro se mueva a menos que los vectores representados estén realmente en equilibrio. 

Ref:16 V 0490     Tabla Mesa de Fuerzas

 Aparato De la Ley De Hooke
Mida y pruebe que el estiramiento de un resorte es proporcional a su carga, o determine el movimiento armónico contando oscilaciones. Aparato muy completo que lepermitirá llevar a cabo este y otros experimentos en el laboratorio. Viene completo con su soporte de masas. (Las masas se venden por separado)

Ref:16 V 0488     Aparato De la Ley De Hooke

 Resortes Interconectados
Utilice los resortes enganchados en serie y en configuraciones paralelas para investigar la ley de Hooke.
Demuestre las oscilaciones y los modos normales de la vibración con estos tresresortes interconectados. Pueden ser arreglados en serie para apoyar una masa, así como dentro de una configuración paralela con la ayuda de la muesca de aluminio incluida. Estos resortes únicos requieren un soporte, así como una barra y abrazadera, las masas enganchadas (0,5 kilogramos), una regla, y un contador de tiempo, todo disponible por separado (no se incluye en el set). Los resortesmismos son de 1 cm de diámetro y diferentes longitudes cada uno. (Esta configuración puede variar de un kit a otro) 

Ref:16 V 0498     Resortes Ligados

 Dinamometros
Dinamómetros simples de usar con código de colores.
Use nuestro código a colores para identificar los dinamómetros en todos sus pexperimentos de fuerza y movimiento. Los dinamómetros están calibrados en Gramos y Newtons....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementos De Laboratorio
  • Implementos De Laboratorio
  • Implementos De Laboratorio
  • Implementos De Laboratorio
  • reconocimiento de los implementos de laboratorio
  • Proyecto para implementar un laboratorio
  • Implementos De Laboratorio De Quimica
  • Laboratorio de fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS