Implicación De Los Metodos Alternativos De Resolución De Conflictos En Guatemala.

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
JUICIO ORDINARIO CIENTO TREINTA Y DOS, OFICIAL Y NOTIFICADOR TERCERO.
Juzgado tercero de Trabajo y Previsión Social del Departamento de Guatemala:
Guatemala veinticuatro de febrero del año dos miltrece.

Se tiene a la vista para resolver el Recurso de Nulidad por Infracción de Ley y de Procedimiento planteado por la señora Clara María de León Sánchez, en contra de la Cedula de Notificaciónde fecha veintidós de febrero del año en curso, dentro del Juicio Ordinario promovido por la señora Claudia Lorena Pérez, en su contra.
“Podrá interponerse el Recurso de Nulidad contra los datos yprocedimientos en que se infrinja la ley, cuando no sea procedente el Recurso de Apelación. El Recurso de Nulidad se interpondrá dentro del tercer día de conocida la acción”.
En el presenta caso lademandada señora Clara María de León Sánchez, comparece interponiendo Recurso de Nulidad por Infracción de Ley y de Procedimiento en contra de la cedula de notificación de fecha veintidós de febrero delaño en curso, indicando que su nombre no está completo y que no se indicó la hora de dicho acto procesal, al hacer los análisis respectivos de las actuaciones, se establece que efectivamente en laCedula de Notificación no se colocó el nombre completo de la demandada y no se indicó la hora del acto procesal, en virtud de lo cual debe resolverse a lo que en derecho corresponde.
Artículos trescientosveintisiete al trescientos veintinueve, trescientos treinta y siete y trescientos sesenta y cinco del Código de Trabajo.

POR TANTO:
Este Tribunal con base a lo considerado, leyes citadas y lo quepara el efecto establecen los artículos ciento cuarenta y uno, ciento cuarenta y dos, y ciento cuarenta y tres de la ley del Organismo Judicial, al resolver declaro:
I. Con lugar el Recurso deNulidad por Infracción de Ley y de Procedimiento planteado por la señora Clara María de León Sánchez en contra de la Cedula de Notificación de fecha veintidós de febrero del año en curso, por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Métodos Alternativos De Resolución De Conflictos
  • Metodos alternativos de resolucion de conflictos
  • Los métodos alternativos de resolución de conflictos
  • Metodos de resolución alternativa de conflictos
  • Metodos Alternativos De Resolucion De Conflictos
  • Metodos Alternativos de Resolucion de Conflictos
  • metodos alternativos de resolucion de conflictos
  • Metodos alternativos de resolución de conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS