Implicaciones De Ser Estudiante

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
El ser estudiante no es nada sencillo, se require de disciplina, educación e interés por el saber, desgraciadamente la eduacion aquí en mexico no se compara paranada con la de otros países en el extranjero o internacionalmente.
Al ser estudiante no solo se trata de ir ala escuela y esperar a que el dia acabe, se tienequeponer atención en clases, ser responsables con tus tareas, y no faltar con ningún trabajo en clases (y esto solo para poder pasar de a;o). Pero hablando de unalumno ejemplar, se tienen muchas mas ventajas, como poder elegir la universidad que mas sea de tu agrado incluyendo una beca.
Yo en mi experiencia podría desirlesque nunca e sido un alumno ejemplar, llevo dos años atrás, claro que no tengo la misma ideología que hace 4 años. Hoy entiendo que la escuela no es una obligación,es una necesidad para el dia a dia de las personas, y todas aquellas personas que están desempleadas en este momento, el motivo por el cual no tienen trabajo es porque nunca supieron las implicaciones de ser un buen estudiante, que nunca supieron y pensaron la gran mayoría que la escuela no les serviría para nada.
Por quese debería de ser un buen estudiante? Todos se preguntan lo mismo pero no es preguntárselo, es simplemente poner atención y esmerarte en lo que haces, ylamentablemente nosotros como estudiantes todavía no tenemos la madurez como para elegir que es lo que nos ayudara en un futuro a eso se debe tanta irresponsabilidad en laescuela, pero se que algún dia yo estare en la universidad y entenderé que las implicaciones de ser estudiante es lo que me va a ayudar a salir adelante.

Gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Implica Ser Un Estudiante En Línea
  • que implica ser emprendedor
  • ser delgado, implica estar sano?
  • Qué implica ser joven
  • Implicaciones de ser franquiciatario
  • Implicaciones Del Ser Maestro
  • ¿Qué implica ser docente en la actualidad?
  • Ser Espiritual Implica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS