implicaciones

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Implicacion de la informatica en el medio ambiente
¿Qué esla contaminacion informatica?
La contaminacion informatica es la precencia en el ambiente de uno o mas contaminantes como puedenser los derechos informaticos ya sean partes de la computadora como cpu, monitor, mause, teclado, bosina, impresora,etc. Los cuales pueden provocar algunos daños o desequilibrio ,irreversibles o no, en el medio ambiente.
¿Qué causan las partes de la computadora en el medi ambiente?
Las ordenados como el teclado, el mause y el cpu contine materiales altamente contaminantes comoplatino e incluso mercurio. Por ese motivo quedan partes se deben realizar elementacion responsables acuddiendo a lugares como puntos limpios.
¿Qué ocurre cuando estas maquinas quedanabsoletas?
Se convierte en trastos que acumulan polvo y ocupan espacio se trata apartos que contienen elementos altamente contaminantes.
Por ejemplo en la composicion de un ordenarod podemosencontrar platino, cobre, mercurio y en los tubo de rayos catadicos y en la pntalla de fosforo que terriblemente dañan al medio ambiente.
Contaminacio del cobre
Contaminacion ya que es un metalpesado y provoca problemas circulares es combustibles y sensiblizante y la inhalacion puede evitar exposición laboral al uso de guantes y gafas.
Contaminacion de mercurio
Tiene alta capacidadpara formar compuestos organicos e inogranicos que se transforman en metilmercurio.
Contaminacion del platino
contiene oxidos basicos fundidos y propiedades fisica a temperatura altas y unaselectricas que se disuelven al utilizar agua y no se oxidan con el aire.
SOLUCION
la forma en que el uso y desecho de las computadoras contamina el medio ambiente. También se explicanalgunas técnicas para reducir la contaminación y el equipo hará una propuesta a los compañeros de clase para reducir la contaminación por desechos electrónicos desde nuestro hogar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implicaciones
  • Implicaciones
  • Que Implicaciones
  • Que implicaciones
  • Implicaciones laborales
  • Implicancias Pedagogicas
  • IMPLICACIONES ECOLOGICAS
  • Implicaciones didacticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS