Impo Expo

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
1.0.-LA INDIGENIZACION Y EL RENACIMIENTO DE LA RELIGION SON FENOMENOS GLOBALES.
1.2 .- son evidentes en la autoformacion cultural y las impugnaciones a occidentes procedentes de asia y el islam.1.3.-el desafio asiatico se manifiesta en todas las civilizaciones del este de asia como lo son sinica japonesa budista y musulmana.
1.4.-los pueblos de otras civilizaciones no occidentales comolo son hindú ortodoxa latinoamericana africana pueden afirmar el carácter distintivo de sus culturas.

2.0.- LA AFIRMACION ASIATICA

2.1.- este proceso se inicio en japon en los años cincuentas ydurante un tiempo se penso que esta nacion era la gran excepcion. conviertiendose en un pais economicamente desarrollado.
2.2.- la economia asiatica crese con indices anuales mas altos que losdemas continentes.
3.0.- EL RENACUIMIENTO CULTURAL SE EXTIENDE CADA VEZ MAS POR ASIA Y SUPONE UNA CRECIENTE CONFIANZA EN SI MISMOS LO QUE ES QUE LOS ASIATICOS IYA NO CONSIDERAN LO ASIATICO OESTADUNIDENSE COMO NECESARIAMENTE LO MEJOR.

3.1 cuando occidente forzo su entrada en china y japon a mediados del siglo xix pequeñas minorias intelectuales en ambos paises abogaban por el total rechazo desus culturas y optaron por una estrategia reeconomicamente reformista.
3.2.-en japon despuez de la derrota de la segunda guerra mundial produjo una total disgregacion cultural.
4.0.- A PRINCIPIODEL SIGLO XX UNOS INTELECTUALES CHINOS DE FORMA PARALELA A WEBER IDENTIFICABAN EL CONFUCIANISMO COMO LA FUENTE DEL ATRAZO CHINO.

4.1.- a finales del siglo xx los lideres politicos chinos , de formaparalela a los estudiosos occidentales de las ciencias sociales celebran el confucianismo como la fuente del progreso chino.
4.2.-por supuesto el confucionismo se convirtio ademas en un objeto deentusiasmode lee kuan yew quien lo consideraba como la fuente del éxito de singapur.
5.0.-LOS ASIATICOS CREEN QUE ESTE ASIATICO SE ESTAN DESARROLLANDO ECONOMICAMENTE DE FORMA RAPIDA Y PRONTO SUPERARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impo y Expo
  • Impo expo
  • impo y expo
  • Estrategias de expo e impo
  • Temporales impo-expo
  • Formato de pedimento impo expo
  • Practica profesional de impo-expo
  • Unidad 2 Expo Impo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS