Importacia De Ferd Beer Y Russ

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para la Defensa
Universidad Nacional Experimental De la Fuerza Armada
Núcleo-Barinas
Extensión-SabanetaSabaneta, noviembre de 2012

Los autores de esta obra del libro de mecánica con frecuencia son cuestionados acerca de cómo fue que, estando uno en Lehigh y otro en la university of Connecticut,comenzaron a escribir sus libros juntos y como logran seguir colaborando en las revisiones.
Russ Johston da inicio a su carrera en el departamento de ingeniería civil y mecánica en la university ofLehigh fue entonces allí cuando conoció a Ferd Beer quien había comenzado a trabajar en ese departamento dos años antes donde estaba a cargo de los cursos de mecánica. Ferd muy complacido de que Russ erael encargado de de impartir cursos de ingeniería estructural a nivel de posgrado y de que lo fuera ayudar a reorganizar los cursos de mecánica. Ambos creían que dichos cursos deberían impartirse conprincipios básicos, para que los conceptos involucrados fueran más comprendido y recordados por los estudiantes y que se les fueran presentados de forma grafica. Juntos comenzaron a escribir apuntespara las clases de estática y dinámica a lo cual agregaron problemas y supusieron que serian interesantes para las clases de los estudiantes y futuros ingenieros, poco después produjeron el manuscritode la primera edición de mecánica para ingenieros.

Al publicarse la segunda edición del manuscrito de mecánica para ingenieros y la primera edición de mecánica vectorial para ingenieros, RussJohnston en ese momento se encontraba en Worcester Polytichnic Institute y para las ediciones subsecuentes en la university de conneticut. Mientras que Ferd y Russ habían asumido funcionesadministrativas en sus respetivos departamentos a la investigación de la consultoría y de asesorar a los estudiantes de posgrado. Ferd se encontraba en el are de proceso estocástico y vibraciones aleatorias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferd
  • ferder
  • Ferd
  • beer
  • Beer
  • Phineas y ferd
  • Revolució Russa
  • BEER GAME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS