Importacion Bicicletas Al Ecuador

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
ANALISIS DE LAS IMPORTACIONES DE BICICLETAS Y DEMAS CICLOS (INCLUIDOS LOS TRICICLOS DE REPARTO), SIN MOTOR
PERIODO 2002-2012

INTRODUCCION
Sobre el producto
- Descripción del producto
Labicicleta es un vehículo de transporte personal de propulsión humana. “Sus componentes básicos son dos ruedas, generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión a pedales, uncuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse” (Grant, 1996). Para poder desplazarse se debe girar con laspiernas la caja de los pedales que a través de una cadena hace girar un piñón que al mismo tiempo hace girar la rueda trasera sobre el pavimento.
- Zona de producción
Tianjin es la ciudad china con elmayor ritmo de crecimiento en exportaciones de bicicletas de China. Los principales destinos de las exportaciones de bicicletas son Estados Unidos, Japón, la República de Corea, países en el SudesteAsiático y el este de Europa.
Durante los últimos cinco años, Tianjin ha aumentado sus exportaciones de 500,000 a casi 8 millones, y se ha convertido en un importante centro de producción, desarrolloy exportación de bicicletas del mundo.
Para expandir sus cuotas en los mercados nacionales e internacionales, los fabricantes locales han desarrollado nuevos diseños y reforzado los controles decalidad.
- Tipo de producto
Las bicicletas y demás velocípedos corresponden al tipo de producto de medio de transporte. Se encuentran en la sección XVII que trata sobre material de transporte,específicamente en el capitulo 87 que es de vehículos automóviles, tractores, velocípedos y demás vehículos terrestres, sus partes y accesorios.
Existe una partida subregional que es la 87120000 en donde seincluyen las bicicletas para niños.
- Usos
En estos días las bicicletas se han convertido en un medio de transporte de gran auge entre las personas, debido a que se están concientizando mucho mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos de importacion en ecuador
  • Importacion De Bananas Al Ecuador
  • Productos tradicionales y no tradicionales de importacion del ecuador
  • Importación De Ropa Desde China A Ecuador
  • Productos tradicionales y no tradicionales de importacion en ecuador
  • Importacion en ecuador
  • J.I.T. TRABAJO IMPORTACION DE BICICLETAS
  • La Situaci N De La Bicicleta En Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS