Importacion

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA

Facultad : Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Curso : Operaciones de Importaciones y Exportaciones.

Nombre : Lizbeth Jesús CenttiCarrillo.

Profesor : Paul Paucar Llanos.

Ciclo : 2011 - 2

CÒMO CREE UD. QUE PODEMOS FOMENTAR NUESTRAS EXPORTACIONES Y EN QUÈ FORMA PODEMOS ATRAER NUEVAS INVERSIONES AL PERÚ QUE BENEFICIEN EN LABALANZA COMERCIAL A NUESTRO PAÌS:

Durante los últimos años, el crecimiento de las exportaciones de nuestro país y en particular de nuestro estado, se ha desacelerado. Si bien pareciera que a nivelnacional tocamos fondo y vamos hacia arriba, la velocidad de crecimiento es muy inferior a la que tuvimos en la década de los 90.La importancia del buen desempeño de las relaciones internacionales enel desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es primordial hoy día para el logro del desarrollo integral de las naciones. No hay una sola nación que pueda considerarse autosuficienteasí misma y que no necesite del concurso y apoyo de los demás países, aun las naciones más ricas necesitan recursos de los cuales carecen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales suplensus necesidades y carencias en otras zonas.
Los considerables flujos de inversión extranjera canalizados al Perú durante los últimos años en el contexto del proceso de privatización, así como laprocedencia de importantes inversiones orientadas al establecimiento de nuevas empresas y en otros casos al fortalecimiento de las ya existentes; el clima propicio, los resultados de la pacificaciónnacional, son situaciones que han contribuido a fomentar tanto el comercio como la inversión. Perú ofrece al inversionista extranjero: una economía estable que ha liberalizado ampliamente sus regímenes deinversión, estabilidad en las reglas de juego, participación pro-activa en la participación en mecanismos de integración que posibilitan el acceso a mercados nuevos, la fuerza laboral calificada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion
  • La Importación
  • Importación
  • Importacion
  • Importacion
  • importacion
  • Qué es una importación
  • IMPORTACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS