importaciones

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
INTRODUCCION

El objetivo Principal de esta investigación fue el aprender como próximos Emprendedores de nuestro País, saber realizar un Tratado en el Mercado Internacional, buscar las necesidades de otras Naciones ya sean productos, bienes o servicios ya que no los pueden obtener fácilmente y que como Inversionistas podemos establecer un flujo circular del mercado enlazando al demandante conel ofertante y el mercado de los productos. Buscar más allá de nuestro País y meternos en la Globalización de los mercados.
Mi Investigación del Mercado esta totalmente relacionada con la Microeconomía ya que es relativo a la resolución de problemas en el ámbito empresarial, dirigido a la economía globalizada, a partir de acuerdos Internacionales.Abarcando Unidades 1 a 6 mencionando Equilibrio de Mercado, Producción- Productividad, Costo- Utilidad, Teoría de la Demanda y Oferta, Modificadores de Demanda y Oferta, Competencia Perfecta e Imperfecta, Modelo de mercado, etc.
Mi visión sobre las Artesanías Mexicanas es, ser para los artesanos del Estado de México, la alternativa real de apoyo que impulse su desarrollo,fomentando la productividad y la calidad en su trabajo, logrando el mejoramiento de sus condiciones de vida así como promover la expansión y diversificación del mercado interno y la exportación de artesanías.









México & Emiratos Árabes Unidos
Algunos países cuentan con una gran riqueza pero también tienen muchas necesidades. Uno de ellos es Emiratos Árabes Unidos, un país muyinteresante por las oportunidades comerciales que ofrece. Se trata de una zona que lidera el desarrollo económico de los países del Golfo a través de proyectos impresionantes y que se ha convertido en un centro neurálgico de negocios y del turismo mundial.
Además, es uno de los puntos estratégicos para la exportación una circunstancia que es aprovechada por muchas empresas para abrirse paso en el mercadode los países del Golfo. Por si fuera poco, la logística y los ágiles medios de pago con que cuenta potencian su carácter de plataforma de mercado hacia sus países vecinos; disfruta de una ubicación estratégica, buenas conexiones marítimas y aéreas, eficiencia de sus puertos y aeropuertos, bajos costes de almacenamiento y zonas francas.
La economía de Emiratos Árabes Unidos actualmente, es porser el cuarto productor mundial de petróleo en la OPEC, contando con unas reservas estimadas en 98 millones de barriles (el 10% de las reservas mundiales). Sin embargo, apenas hay producción de otro tipo, por lo que se necesita importar casi todo.









Changsha Happy Go Products Developing Co.
Empresa China situada en la Región de Changsha en el Estado de Hunan dedicada a lafabricación de productos artesanales elaborados de cerámica.
Dirección de contacto: Room C2-6F, Ba Li Xiang Xie Building, No.459 Furong Middle Road,Changsha,China
Ciudad:Changsha
Provincia/Estado:Hunan
País/Región:China (Mainland)‎
Código postal:410007
Teléfono:86-0731-82237458
Fax:86-0731-85512920
Sitio web:http://www.happygocs.cn
Son una empresa de rápido crecimiento, yestán trabajando juntos como un equipo, con una calidad constante y precios competitivos, han sido capaces de satisfacer las demandas de sus clientes y satisfacer sus necesidades. Sus comerciantes, equipo de logística, los diseñadores y técnicos han ido trabajando estrechamente para suministrar a sus clientes con los mejores términos de precios, la calidad y el diseño. Operan una parte privada-fábrica de propiedad, que se concentra en el desarrollo de nuevos productos y la calidad de fabricación de vajillas cena conjuntos, y también han establecido a largo- plazo cooperaciones con más de 10 fábricas de cerámica.





Mi objetivo como Empresario Inversionista es el de exportar el Producto Principal de esta empresa que es la Porcelana, sofistique la idea Millonaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS