Importancia Códigos de barras

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Hablar de la importancia de la aparición de los códigos de barras es hablar de sus beneficios
Optimización en el control de inventarios y aumento de productividad en el punto de pago, eliminandocolas y disminuyendo el tiempo de espera. Mejor servicio al cliente.

Disminución de los procesos de marcación de precios, eliminación de errores de digitación y captura de datos de venta en formarápida y segura.

Obtención de información confiable para el manejo del negocio.

Establecimiento de un lenguaje común con sus proveedores , incrementando la productividad de la relación comercial, loque facilita la implementación de otras tecnologías .
Y tambien de sus multiples aplicaciones:
Administración de Materias Primas, Administración de Bodegas y Centros de Distribución, Producción,Adminsitración Eficiente de Puntos de Venta, Aplicaciones de Comercio Exterior, Recaudo, Pagos Electrónicos, Operación Logística etc.
Como vemos hace parte muy importante como herramienta no solo anivel comercial sino organizacional.

Con respecto al futuro de los códigos se debe tener en cuenta que el mundo en general va a pasos agigantados en su evolución y asi como los televisores, celulares, automoviles y un sinfín de productos tienen cambios para mejorar su desempeño la tendencia para los codigos no es ajena a esta evolución es asi como estudios llevaran a los Bokodes.
Cito parte delarticulo y dejo enlace para complementarlo.

En el MIT no paran. Así que tiran de holografía para pensar e imaginar los códigos de barras del futuro, a los que llaman Bokodes.
Estos Bokodes sepostulan como elementos de identificación de productos para el futuro más cercano porque presentan dos ventajas muy importantes: pueden almacenar muchísima más información que los códigos de barrasactuales y tener la posibilidad de ser leídos sin mayores problemas por las cámaras de los teléfonos móviles.
Este dispositivo, de tres milímetros de diámetro, se compone de un LED (están por todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Codigos De Barra
  • Codigo de barras
  • Codigo de barras
  • Codigo De Barras
  • Código de barras
  • codigo de barras
  • CODIGO DE BARRA
  • Codigo de barras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS