Importancia De La Administración

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Importancia de la Administración.
Por: lucero.

La administración es importante porque de ella depende en buena parte el éxito o el fracaso de una empresa.Con una buena administración se aprovechan al máximo todos los recursos humanos y no humanos existentes en una empresa. Gracias a la administración se produceun impacto en la calidad de vida de nuestro entorno, un gerente o administrador que sabe llevar bien su empresa puede lograr grandes progresos, aportar esperanzay ayudar a los miembros de la misma a mejorar su calidad de vida. Además la administración fortalece lazos tanto sociales como laborales por que esta solo selogra mediante un equipo de trabajo, es decir se logra a través del esfuerzo de un grupo de personas o una organización social, esto quiere decir que laadministración nos lleva a que el personal en una empresa trabaje en unión y coordinación, factor muy importante para el desarrollo de la misma.

La administración esparte fundamental en nuestra vida cotidiana debido a que para cualquier situación debemos tomar la decisión correcta con respecto al problema que se nospresente, y de esta manera tendremos éxito a nivel personal y social. Administrar nuestra economía, sentimientos, proyectos y metas....nos lleva a obtener elresultado deseado y una mejor forma de vida.

En conclusión la administración es una materia fundamental para nosotros los seres humanos y nuestra formación tantolaboral como social, con unos buenos fundamentos administrativos podríamos ser más eficientes ante cualquier adversidad y tal vez una mejor herramienta de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Administración
  • La administración y su importancia
  • Importancia De La Administracion
  • LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION
  • Importancia De La Administracion
  • Importancia de administracion
  • Importancia De La Administracion
  • Importancia de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS