importancia de la administracion

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION EN LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO

contador público, además de ser un experto en su rama (conocimientos contables, fiscales, de auditoría, finanzas, costos,presupuestos, contraloría, etc.)
nos permiten tener una visión de la empresa como sistema, como conjunto de operaciones, nos ayuda a crearnos una perspectiva, desde el punto de vista sistémico, de lainterrelación de las áreas funcionales y la importancia de cada una de estas en las operaciones productivas.

debe lo mismo tener conocimientos administrativos y de gestión
empresarial, comoeconómicos, de mercadotecnia, derecho, producción, entre muchos otros, que resultan imprescindibles para el ejercicio de la profesión en el entorno competitivo global.
la administración de operaciones lepermite al contador poder adaptar los métodos y técnicas contables a las características propias de la empresa y de sus procesos productivos, lo que es lo mismo que adaptarlos a la etapa de evoluciónde la administración de operaciones en que se encuentre, ello nos brinda la posibilidad de diseñar un sistema de información financiera eficiente y que cumpla con los requerimientos de información dela entidad, constituyendo una verdadera herramienta en la toma de decisiones con perspectiva a futuro.




El egresado de la carrera de Contador Público posee conocimientos para preparar yevaluar la  información contable para la toma de decisiones en ambientes globalizados.
Utiliza las tecnologías de la información y desarrolla sus actividades en apego a las disposiciones normativasvigentes y con ética profesional. Posee habilidades para proponer soluciones que fomenten la eficiencia y rentabilidad de las entidades en que se desarrolla. Responde a los valores de: calidadprofesional de su trabajo, respeto a la dignidad del ser humano, integridad, responsabilidad, credibilidad y vocación de servicio.​
El Contador Público se puede desarrollar en empresas nacionales e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De La Administración
  • La administración y su importancia
  • Importancia De La Administracion
  • LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION
  • Importancia De La Administracion
  • Importancia de administracion
  • Importancia De La Administracion
  • Importancia de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS