importancia de la biología

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
IMPORTANCIA DE LA BIOLOGIA

La biología es una ciencia que estudia a los seres vivos y más que todo su origen, la evolución, su reproducción, su comportamiento, las interacciones entre ellos,el entorno y las leyes generales que rieguen la vida orgánica y los principios fundamentales.

La biología es de suma importancia porque estudia la vida, ella ocupa todas las manifestaciones desdeuna reacción química hasta la vida en la sociedad, esta ciencia se interesa por los orígenes de la materia viva y la evolución de los organismos. Si no existiera esta ciencia el mundo losmicroorganismos no tendrían un conocimiento de como surgió todo lo que nos rodea y así no podríamos definir enfermedades y seriamos muy vulnerables y no tendríamos la noción de como somos, de cómo surgimosLos recursos alimenticios y su calidad, los factores que causan las enfermedades, las plagas, la Explotación sostenible de los recursos naturales, el mejoramiento de las especies productivas, eldescubrimiento y la producción de medicinas, el estudio de las funciones de los seres vivientes, la herencia, etc., son campos de investigación en Biología.

Llego a la conclusión de que todos debemosestudiar la biología, por el contrario si la biología no existiera, además de ignorancia habría muchas muertes y enfermedades ya que no se sabrían las cuales, ni lo que son, por eso es necesaria porqueasí conocemos todo lo que nos rodea y lo desarrollamos, y además esta ciencia es una de las más importantes porque de ella se originan otras ciencias.

IMPORTANCIA DE LA BIOLOGIA

La biología esuna ciencia que estudia a los seres vivos y más que todo su origen, la evolución, su reproducción, su comportamiento, las interacciones entre ellos, el entorno y las leyes generales que rieguen lavida orgánica y los principios fundamentales.

La biología es de suma importancia porque estudia la vida, ella ocupa todas las manifestaciones desde una reacción química hasta la vida en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de la Biologia.
  • importancia de la biologia
  • Importancia De La Biologia
  • importancia de la biologia
  • Importancia De La Biologia
  • importancia de la biologia
  • Importancia De La Biologia
  • importancia de la biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS