Importancia De La Comunicacion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y LA IMAGEN DE UNA EMPRESA
Una empresa, tiene como objetivo principal, generar ganancias, pero de que sirve producir, si no tenemos una comunicación, para podercrear, vender y seguir nuestro producto.
La comunicación en Aceros en Diseño, es extremadamente importante, tanto que sin ella, no podemos venderle a los demás lo que somos, ni siquiera a nosotrosmismos.
Tenemos 2 áreas de interés: la interna y la externa.
La interna es importante para saber a qué nos dedicamos, con que calidad de personas trabajamos y así poder tener confianza entre nosotros,saber los intereses y las necesidades de cada uno de nuestros departamentos y funcionar como una empresa que a pesar de ser una industrial, trabajar con el calor de la gente y eliminar ladesinformación dentro de la empresa.
La externa es de igual importancia, pues podemos tener los mejores productos y servicios, pero si no lo sabemos comunicar, no nos puede servir de mucho.
El problema segenerará en una percepción de nuestros clientes potenciales como una empresa más, sin embargo con una buena comunicación, le damos a entender a nuestros clientes que somos, la mejor opción, la primera y lamás importante para ellos, creando una relación más eficiente confiable y de calidad.
Pero… No basta con crear comunicación, pues no vamos a vender algo que no tenemos. ¿A qué nos referimos con esto?Nos referimos a cómo se percibe una compañía, estamos hablando de la imagen.
La imagen, no solo consta de un logotipo, nombre y eslogan, sino también la construimos con la identidad que se refleja enla personalidad de nuestra empresa, con sentido y concordancia.
Esto es de suma importancia, pues es el factor más importante para la toma de decisiones de los clientes, proveedores e instituciones afin, pues de acuerdo a nuestra imagen, será como nos compren, nos traten o nos brinden apoyo.
Además, teniendo una buena imagen, nos sentimos mas identificados con la empresa dando nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de la comunicacion
  • Importancia de la comunicación
  • la importancia de la comunicacion
  • Importancia De La Comunicacion
  • La importancia de la comunicacion
  • IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION
  • Importancia de la comunicación:
  • Importancia De La Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS