importancia de la constitución

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Acciones: Una acción o acción ordinaria es un título emitido por una sociedad representativo del valor de una de las fracciones iguales en que se divide su capital social. Las acciones,generalmente, confieren a su titular, llamado accionista, derechos políticos, como el de voto en la junta de accionistas de la entidad, y económicos, como participar en los beneficios de la empresa.Beneficiario: Persona física o jurídica que tiene derecho a percibir ciertas prestaciones económicas o al reconocimiento de ciertos derechos en función de un contrato suscrito (en el que el sujeto beneficiariopuede tomar parte o ser ajeno). 
Bono: Los bonos son instrumentos financieros de deuda utilizados por entidades privadas y también por entidades gubernamentales y que sirven para financiar a las mismasempresas. El bono es una de las formas de materializarse los títulos de deuda, de renta fija o variable.
Capital: En el sentido económico equivale a los bienes de capital, es decir, al conjunto debienes de producción (cantidad física más bien qué valor monetario) acumulados, o riqueza representada por el excedente de la producción sobre el consumo. En otras palabras, es una abreviatura de losbienes de capital o valor de capital, especialmente aquella porción de los recursos que se ha separado con el fin de asegurar la continuidad de las actividades productivas. 
Condiciones: se puedenconsiderar las condiciones financieras predeterminadas de socio. Si la asociación está formada solo por socios (o el elemento especial que hace referencia a todos los socios de un tipo concreto),entonces las condiciones financieras se consideran como predeterminadas de socio.
Costo de las mercancías: Cálculo que aparece de forma separada en el estado de resultados para mostrar el costo de lasmercancías vendidas durante el período. Un método sencillo para calcularlo es sumar al costo neto de las compras el inventario inicial obteniendo el costo de las mercancías disponibles para la venta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos importantes de la constitución del Ecuador
  • NECESIDAD E IMPORTANCIA DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA
  • datos importantes de la Constitución de Apatzingán
  • Articulos mas importantes de la constitucion
  • Puntos importantes en la Constitución de 1824
  • Importancia De La Constitucion Politica En Colombia
  • La Importancia De La Constitución De Cádiz De 1812
  • Importancia de la Constitución Europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS