Importancia de la cultura inglesa

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Importancia de la Cultura Inglesa e Influencia en otras Culturas

Inglaterra posee un amplio patrimonio natural e histórico: castillos, palacios , parques y maravillosos jardines,catedrales, parques nacionales, ciudades históricas y ruinas antiguas. Pero su desarrollo arquitectónico moderno es muy innovador.
El museo más famoso y extenso de Inglaterra es el MuseoBritánico de Londres, que alberga colecciones de arte y objetos arqueológicos procedentes de todo el mundo. Otros museos y galerías de gran importancia son el Madame Tussaud´s , la ColecciónWallace, el Tate Britain , la Tate Gallery, el Tate Modern , la Abadía de Westminster , lugar de coronación y sepultura de los monarcas británicos desde 1065, y la National Portrait Gallery ,que alberga la mayor colección de retratos de personalidades británicas, entre otros cientos.
Nos regaló grandes personajes, que sin lugar a dudas dieron y dan de que hablar, como lo son:William Shakespeare, poeta y actor que ha sido tomado como ejemplo en los teatros y hasta en la pantalla grande, Los Beatles y los Rolling Stones, grupos musicales que batieron records enlos Estados Unidos, Charles Chaplin, quién llegó a convertirse en la figura más representativa del cine mudo, Thomas Hobbes importante filósofo; entre otros.
Pero lo que más hainfluenciado no sólo al Occidente sino al mundo entero, ha sido el idioma inglés, el cual se ha convertido el lenguaje universal, y que se ha tornado indispensable en algunos casos para llevar a cabonuestros oficios, sin importar la profesión ó el área a la que nos dediquemos, ya que, desde la medicina hasta la música, vienen expresadas en dicho idioma, sumándole importancia y ganandoterreno en el día a día, sin mirar, país, cultura, estatus social y nivel educativo.
Considero que este idioma ha sido el aporte más importante que la Cultura Inglesa nos ha dejado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia del ingles
  • LA IMPORTANCIA DEL INGLES
  • La Importancia Del Ingles
  • Importancia del ingles
  • Importancia Del Ingles
  • la importancia del ingles
  • Importancia del ingles
  • La importancia del inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS