IMPORTANCIA DE LA ENERGIA

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Corporación Universitaria Minuto de DIOS




Riesgos eléctricos y mecanicos

Docente: Jose Rodolfo Ramirez Espitia

Tema: importancia de la energía electrica


Presentado Por:
Leidy Jackeline CanoCastillo
Mayra Alejandra González González
Pedro Alonzo Baquero Baquero




Semestre: sexto (Grupo 6ª)



Villavicencio - Meta
LA ENERGÍA ELECTRICA

La energía eléctrica como parte de nuestras vidases fundamental ya que la energía eléctrica es una de las energías más usadas y necesarias que tenemos, ya que cada dispositivo moderno funciona o necesita de la energía eléctrica para funcionar.
Enla sociedad actual, se emplea este tipo de energía desde que se despierta hasta la hora del descanso nocturno, o en algunas situaciones las 24 horas del día, la energía eléctrica es considerada una delas energías renovables más limpias y que genera menor cantidad de contaminación. Es una de las energías más usadas por gran mayoría de habitantes de la tierra, aunque debemos tener la responsabilidadde saber usar adecuadamente este tipo de energía porque aunque hay maneras naturales y no contaminantes de creación u obtención de electricidad también hay maneras de obtenerla pero aumentando elgrado de contaminación, por eso se recomienda no malgastarla o usarla en entornos donde su utilización o necesidad es mínima o nula ya que cuando la demanda de energía se eleva la producción y losprocesos de creación deben ser mas rápidos y pueden afectar el medio ambiente.
En el área rural o residencial, vemos que el consumo de energía es continuo aunque sus niveles suelen ser bajos, se usa de unamanera tranquila y de usos domésticos. Aunque su uso es apaciguado es la manera en la que más se usa la energía eléctrica, por ejemplo el uso de electrodomésticos y equipos eléctricos en los hogareses muy alto incluso permanentes.
El uso de la energía eléctrica se ha convertido en parte de nuestras vidas, dado que desde que despertamos la usamos en infinidad de herramientas que se alimentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de la energia
  • importancia de la energia
  • Importancia de la energia
  • Importancia De La Energía
  • IMPORTANCIA DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES
  • Importancia de energía solar en la tierra
  • importancia de la energia electrica en venezuela
  • la importancia de la energia nuclear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS