importancia de la expresion oral y escrita para un estudiante universitario

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015
Importancia de la expresión oral y escrita en un estudiante universitario.

Los estudiantes deben tener muy en cuenta la diferencia entre las relaciones universitarias y lo que serán después laslaborales, para ello deben prepararse para un cambio en su manera de pensar, expresarse y escribir. Ya no solo será una mala calificación sino estará en riesgo su puesto laboral, porque sus escritosserán dirigidos a grandes empresarios y sus exposiciones a máximas autoridades, los cuales significaran su éxito o su fracaso.

Por lo tanto debería ser de conocimiento cultural y general sabercómo expresarse, ya que somos privilegiados en poseer estas cualidades de la comunicación, puesto que no se trata solo de saber la ortografía, donde van las comas puntos, partes de un ensayo. Esto vamas allá tiene el propósito de hacernos mejores personas con conocimientos importantes, se trata de dejar de ser ignorantes, de enriquecer y abrir nuestra mente a muchos contenidos básicos, no soloimportantes para el estudiante sino para toda la vida.

Esto nos invita a leer, investigar, a adquirir mayor conocimiento, nos ayuda a crear un pensamiento crítico ya sea para en un futuro defendernuestras ideologías, creencias, ser más competentes y eficientes; esto se puede lograr con el conocimiento adquirido en investigaciones lecturas comprensivas y retentivas.

El valor que se debededicar a esta materia es para la superación personal, ya que nos dará un resultado ventajoso, brindando una gran ventaja sobre personas que carecen de esta destreza; la expresión oral y escrita va dela mano obteniendo grandes beneficios para la vida y la satisfacción de adquirir un verdadero conocimiento.

Por otra parte las técnicas de expresión oral y escrita no garantizan de ninguna maneraque una persona sea un excelente profesional, pero si le darán las herramientas para poder desarrollarse como tal, ya depende de la persona saber usarlas, para se un profesional exitoso o un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia de la expresion escrita en un estudiante universitario
  • Importancia de la expresión oral y escrita
  • Importancia De La Expresión Oral Y Escrita
  • La importancia de la expresión oral y escrita en un estudiante universitario ensayo
  • LA IMPORTANCIA DE LA EXPRESION ORAL Y ESCRITA EN UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
  • IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
  • IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN LOS UNIVERSITARIOS
  • El valor de la expresion escrita en el estudiante universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS