Importancia De La Lectura Y La Escritura En La Educacion

Páginas: 40 (9940 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
NOTA 1a : Previamente a la elección o designación en cargos del Órgano de Administración, los candidatos a ocupar el cargo de Presidente y Vicepresidente deberá acreditar haber tomado como mínimo:

Un curso de Administración Deportiva dictado por la Escuela Nacional del Deporte, por Coldeportes, por Instituciones de Educación Superior, debidamente aprobadas por el Ministerio de EducaciónNacional, el Comité Olímpico Colombiano o por los Entes deportivos departamentales por un término de 40 horas; sino, se subsana con uno de los siguientes:

a) Teniendo título profesional, técnico, tecnológico, especialización o diplomado concedido por Institución de educación superior, nacional o extranjera, debidamente reconocida, en Educación Física, Deportes, Administración o en Carreras queincluyan dentro de su pénsum materias de Administración.

b) Acreditando experiencia administrativa y/o directiva superior a 3 años, en cargos del nivel técnico o profesional en los Entes deportivos Departamentales, Municipales o en Coldeportes.

c) Acreditando experiencia como miembro de Juntas Directiva, Representante Legal o Gerentes de Sociedades legalmente constituidas.

d)Acreditar como mínimo experiencia superior a 3 años como dirigente deportivo cuando se trata de Miembros del Órgano de Administración en Organismos del Deporte Asociado que hagan parte del Sistema Nacional de Deporte, la que será acreditada mediante certificación expedida por el organismo competente para la inscripción de los cargos de los Órganos de Administración, Control y Disciplina delos organismos deportivos o el Ente Deportivo de su jurisdicción.

(COLDEPORTES NACIONAL - RESOLUCION No 1947 de octubre 23/2000 y No. 040 del 18 de Enero de 2001 disposición de obligatorio cumplimiento)

ESTA ACREDITACION DEBE PRESENTARLA OBLIGATORIAMENTE EL PRESIDENTE y VICEPRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO, ADJUNTANDOLA A LOS OTROS DOCUMENTOS.

NOTA 2a : Producida la elección de losintegrantes de los Órganos de Administración, Control y Comisión Disciplinaria o cualquier cambio que se produzca en éstos, se solicitará su inscripción ante la Secretaría del Deporte y Recreación de Santiago de Cali dentro de los diez (10) días siguientes a la misma y se acompañará copia del acta de la reunión de asamblea (Artículo 8° del Decreto 380 de febrero 8 de 1.985).

NOTA 3° : Artículo 45de la Ley 190 de 1995: Todas las entidades sin ánimo de lucro, deben llevar contabilidad, de acuerdo con los principios generalmente aceptados.

Santiago de Cali, ________________________

Doctor
DIEGO CARDONA CAMPO
Secretario
DEPORTE Y RECREACIÓN
Cali

Cordial saludo:

Me permito solicitar se sirva ordenar a quien corresponda, expedir la RESOLUCIÓN, otorgando el reconocimientodeportivo al CLUB DEPORTIVO ____________ en la disciplina de ___________

Para lo cual anexo los siguientes documentos, dándole cumplimiento a las normas legales, reglamentarias y estatutarias :

1. Acta No. 001, de constitución del Club, de fecha ___________con la firma y número del documento de identidad de los afiliados contribuyentes fundadores.

2. Acta No. 002, de fecha ______donde se eligena los integrantes de los órganos de administración, control y disciplina; también se aprueban los estatutos del Club

3. Acta No.003, de fecha ______, donde de común acuerdo entre los elegidos se asignan los cargos específicos del órgano de administración y se nombra al tercer miembro de la comisión disciplinaria del club deportivo.

4. Acta No. 004 de fecha ______, mediante la cual se hace unacogimiento expreso a las Leyes, Decretos y estatutos, especialmente a la Ley 181/1995, su Decreto Ley 1228/1995, la resolución No.929/1996.

5. Acuerdo No.001 de fecha ____, mediante la cual la asamblea de afiliados aprueba lo establecido en el acta No.004

6. Lista de afiliados deportistas con su firma y número del documento de identidad
(mínimo 10)
7. Lista de todas las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cual Es La Importancia De La Lectura Y La Escritura
  • Importancia De La Lectura Y Escritura
  • La importancia de la lectura y escritura
  • Importancia De La Lectura Y La Escritura
  • La importancia de una buena lectura y escritura
  • IMPORTANCIA DE LA LECTURA Y ESCRITURA
  • Importancia de la lectura , escritura y ortografía.
  • importancia de la escritura y la lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS