Importancia De La Música Para La Sociedad De Hoy”

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
IMPORTANCIA DE LA MÚSICA PARA LA SOCIEDAD DE HOY”
La música empezó como grupos que se reunían por raza, creencias y ubicación geográfica donde expresaban sus pensamientos,sentimientos, facetas de la vida y recogiendo estos aspectos como forma de comunicación. La música al pasar los años empezó a tomar importancia ya que podía comunicar lo que pensaba la agrupación y suestado. A la vez ayudo al derecho de la libre expresión sobre cada pensamiento de la persona. La música es la expresión de una persona, sociedad con su contenido marca generación por generacióncomo lo que dice Teresa Berganza en 1986: “El canto y la música es un árbol frondoso, sus ramas alcanzan el cielo y sus raíces se hunden hasta lo más profundo de la tierra.
Con esto nosexplica que la música es una expresión muy importante con la que demostramos nuestro afecto a las personas de forma diferente y fácil de recordar. Puede llegar a muchos niveles con notas ydiferentes ritmos podemos reproducirla, siendo uno de los artes más expresivos; y produce emociones en nosotros. Con el Efecto Mozart y el experimento de cristales de Masaro Emoto ambos tratabandel relajamiento a través de música y su mejoramiento con otra música. Y Cuanto ocupa la música y su importancia en nuestras vidas.
La música influye mucho en nuestras emociones por eso quelas canciones favoritas nos recuerdan a personas y situaciones que queremos recordar. También la podemos usar mientras realizamos otras actividades y así concentrarnos. Humberto Ecco negó lamúsica como lenguaje pero su significado poco concreto toda persona la escucha como la interprete. Esta es creada por un compositor para que la interpreten y se oída. La música puede ser tomadacomo lenguaje por sus distintos significados y expresiones siendo así un expositor con mas significados que el Lenguaje oral, provenientes que los clasifica según la cultura y agrupación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la influencia de la musica en la sociedad de hoy en dia
  • Literatura importante para la sociedad
  • importancia de las matemáticas para la sociedad
  • Importancia del liderazgo para el empresario de hoy.
  • IMPORTANCIA EDITORES DE MUSICA PARA LA ESCUELA DE MÚSICA PRUDENCIO ESAÁ
  • Importancia de la Ingenier a de Sistemas para la sociedad
  • Importancia de la informatica para el desarrollo de la sociedad
  • Importancia De La Nutrici N En La Sociedad Mexicana Hoy En D A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS