importancia de la matematica

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Lo que yo espero aprender d este trabajo es de lo que trata el diseño publicitario, conocer más de ello y aprender sobre la fotografía, representa muchos retos como el de la originalidad,creatividad, imaginación y responsabilidad. El diseño publicitario es un proceso creativo y técnico mediante el cual se resuelve necesidades de promoción, comunicación, divulgación y posicionamiento de algúnproducto, servicio o imagen, es una competencia relacionada con el área de comunicación. También está el diseño que es un proceso creativo en el cual se desarrolla alguna idea a fin de resolver unanecesidad humana ya sea de tipo arquitectónico, industrial, publicitario, artístico, etc… Y por último el diseño grafico que es un proceso mediante el cual se crea y se desarrolla cualquier tipo decomposición ya sea abstracta o de algún objeto grafico como una revista, afiche, fotografía, el diseño grafico es una competencia que está más relacionada con el área de las artes plásticas.
Loque aprendí de este trabajo fue más sobre el diseño lo conocí mas a fondo y sobre lo que trata la fotografía, me gusto mucho, la impresión que me causo fue curiosidad, ganas d saber más sobre ello ypracticarlo.

Importancia de la matematica
En el diario vivir y en la mayoría de las cosas que realizamos día a día inevitablemente usamos la matemática.
El conjunto de los números reales, el cualestá formado por el conjunto de los números racionales, r (números positivos negativos, fracciones y decimales) y por el de los irracionales, I (raíz cuadrada y decimales cuya parte decimal tieneninfinitas cifras no periódicas, por ejemplo π y e) es de suma importancia en nuestra vida diaria. Podría dar un sin fin de ejemplos en los cuales necesitamos de las matemáticas en nuestra vida, peroquiero dar a conocer situaciones con las que nos familiarizamos día a día, acciones simples como preparar los alimentos, en donde debemos utilizar medidas para su preparación, al pagar el bus para saber...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de las matemáticas
  • Importancia De La Matematica
  • importancia de las matematicas
  • importancia de matematicas
  • Las Matemáticas Y Su Importancia
  • importancia de la matemática
  • La importancia de las matematicas
  • Importancias de las matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS