Importancia De La Ontoligia

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Se basa en un conjunto de estrategias y métodos enfocados sobre determinados postulados que hacen posible que nuestra vida cambie en la forma que podemos ver las cosas.

Este cambio te permitiráimpulsarte para poder posicionarte en tu vida y en la de los demás, haciendo posible una excelente transformación personal rápida y segura.

La ontología personal cambiara poderosamente tu vida parasiempre y lograras ser una persona exitosa y por sobre todas las cosas ser feliz.

El éxito y la felicidad son la verdadera "combinación perfecta”, que rara vez vemos en quienes
conocemos, porquenormalmente muchos logran el Éxito pero no tienen Felicidad alguna.

Por este motivo, en el futuro y a poco tiempo será necesario que todo empleado, funcionario , empresario, titular o persona físicaeste preparado ontológicamente frente a los problemas rutinarios de la vida.

El coaching ontológico tal cual lo enseñamos nosotros, es un método muy especial, ya que hará que tengas ambas cosas ala vez, éxito y felicidad en todos los ámbitos, y puedas buscar soluciones a tus problemas eficiente y efectivamente.

El objetivo final de la Ontología es mejorar como personas, aumentar nuestrorendimiento humano, superarnos a nosotros mismos como ser humano y evitar los descontentos, los conflictos, las amarguras, las angustias y aprender a sobrellevarlos y a enseñar a aprender por sobretodas las cosas, mediante el acercamiento y la comunicación.

Gracias al Coaching de Pnl adicional (Programación Neurolingüística) lograras establecer la comunicación afectiva, lograr empatía con laspersonas, y muchas otras cosas mas que jamás has visto o pensado que podrían existir.

Entre estas cosas podemos nombrar el enfoque correcto, la realidad ato creada, la distorsión a lo positivo,mientras que el enfoque incorrecto estar dado en función de los peligros generativos existentes en nuestra vida real como lo son la empobrecida, la distorsión negativa , el fracaso, la infelicidad , los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS