importancia de la quimica en los medicamentos

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014

“LA QUÍMICA EN LA VIDA CONTEMPORANEA”
La importancia de la química en los medicamentos
La química en los medicamentos es de gran importancia porque gracias a la química se crean curas contra enfermedades antes incurables al igual que en la farmacéutica se debe saber exactamente quécantidad del elemento químico se debe emplear y qué efecto tendrá en ciertas personas.
1 de cada 5 años se los debemos a los fármacos, es el área de investigación en que se invierten un mayor número de recursos en todo el mundo, las revoluciones han estado especialmente marcadas por dos grupos de medicamentos: Los antibióticos para tratar la infección bacteriana e impedir su crecimiento, y lasVacunas especiales para activar los mecanismos de inmunización y mejorar la prevención.
Los medicamentos no solo sirven para curar nuestras enfermedades sino que su utilización es necesaria para aliviar el dolor y múltiples trastornos.
Analgésicos, antiinflamatorios, antihistamínicos, antitérmicos o antidepresivos entre otros, nos permiten vivir en mejores condiciones.

Anestesia contra el dolorLos anestésicos para el dolor han supuesto uno de los más grandes avances en la medicina de nuestro tiempo, su capacidad de eliminar cualquier sensación dolorosa o incluso la conciencia, han hecho imprescindible su utilización en los quirófanos y en determinadas intervenciones quirúrgicas.

El mundo de los medicamentos ha constituido en el pasado y constituye en la actualidad una parteimportante de la investigación y el desarrollo de productos derivados del carbono. Su importancia en orden a mejorar la esperanza de vida de los seres humanos y sus condiciones sanitarias hace de esta área del conocimiento científico una herramienta bastante útil.
La química es importante en la medicina porque la mayoría de las enfermedades, lesiones y tratamientos implican los productos químicos yprocesos químicos.
By understanding chemistry, we are able to develop drugs that fight disease, develop better nutrition, and develop healthier environments to avoid disease.







Mediante la comprensión de la química, somos capaces de desarrollar medicamentos que combaten enfermedades, el desarrollo de una mejor nutrición, y desarrollar ambientes más saludables para evitar enfermedadesEs necesario comprender la química básica para que pueda entender cómo las vitaminas, suplementos y medicamentos pueden ayudar o perjudicar a ti. Part of the importance of chemistry lies in developing and testing new medical treatments and medicines. Parte de la importancia de la química radica en desarrollar y probar nuevos tratamientos médicos y medicamentos.

El descubrimiento es laidentificación de nuevos compuestos químicos activos, a menudo llamados "hits", que normalmente se encuentran por el ensayo de los compuestos para una actividad biológica deseada. Initial hits can come from repurposing existing agents toward a new pathologic processes, and from observations of biologic effects of new or existing natural products from bacteria, fungi, plants, etc. In addition, hits alsoroutinely originate from structural observations of small molecule "fragments" bound to therapeutic targets (enzymes, receptors, etc.), where the fragments serve as starting points to develop more chemically complex forms by synthesis. Golpes iniciales pueden provenir de reutilización de los agentes ya existentes hacia un procesos patológicos nuevos, y de las observaciones de los efectos biológicosde los nuevos o existentes de productos naturales de bacterias, hongos, plantas, etc Además, también se llega habitualmente se originan a partir de observaciones estructurales de moléculas pequeñas "fragmentos "obligados a dianas terapéuticas (enzimas, receptores, etc), donde los fragmentos sirven como puntos de partida para desarrollar formas más complejas por síntesis química. Finally, hits...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De Los Medicamentos
  • importancia de los medicamentos
  • Química en los medicamentos.
  • Importancia De La Quimica
  • La importancia de la quimica
  • importancia de la quimica
  • Importancias de la quimica
  • Importancia Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS