Importancia De La Tecnología En El Administración

Páginas: 27 (6538 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
[pic]
INDICE



Capítulo I

Concepto de Tecnología en base a la Administración

Concepto de Innovación en base a la Administración

Procesos de Innovación



Capítulo II

Teorías de Desarrollo y Gestión de los Sistemas de Información en las Organizaciones

Programas y Servicios más utilizados



Capítulo III

Importancia de la Tecnología en la administración

Ventajas yDesventajas

Tecnología aplicada en Recursos Humanos



Capítulo IV

Comercio Electrónico

Tecnología Aplicada a la Publicidad en la Administración





Capítulo V

Conclusiones

Bibliografía

















CAPÍTULO I



Concepto de Tecnología en base a la Administración

Tecnología es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos ymáquinas para adaptar el medio ambiente y satisfacer nuestras necesidades.
Actualmente, la tecnología es muy importante ya que se usan sistemas para agilizar los trabajos más rápidos y eficientes gracias al invento de la Tecnología como son las computadoras que se ha ido modernizando:
• Internet
• red inalámbricas electrónicas
• computadoras portátiles
• radios MATRA
•gobierno Express

Del mismo modo, se tienen los trabajos en tiempo y forma debido a la tecnología que ha avanzado ya no es como antes que se tenía que arrastrar el lápiz, habían errores, tener que chequear de principio a fin y si era urgente la información había la necesidad de quedar a trabajar fuera del horario establecido en el área laboral, debido a la innovación se ha ido creando programas paraagilizar el trabajo del hombre.
Las TIC conforman el conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla.

EQUIPO ELECTRONICO
El equipo electrónico, es muy útil ya que permite el procesamiento rápido y económico de enormes cantidades de datos.Mediante una programación apropiada, gracias a la tecnología la computadora puede procesar datos, para producirlas, clasificarlas y ponerlas en una forma que el administrador pueda utilizar fácilmente.
Esto hace la fortaleza dentro de una organización cualquiera, ya sea comercial, industrial, de servicios, particular o gubernamental, nos da motivación el saber que estamos avanzando gracias a lainnovación de la tecnología que somos aptos para cualquier competencia que se nos presente en la actividad laboral. mas que nada la satisfacción que nos da al saber que lo que nos soliciten este en tiempo y garantizada por los responsables, sabemos que el esfuerzo y la responsabilidad vale la pena porque contamos con herramientas de calidad.
Para tener una buena organización es bueno formarequipos para facilitar el trabajo con eficiencia, eficacia y rapidez, así poder interactuar conocimientos tener la capacidad de enfrentar toda clase de dificultades que se presenten, darse la oportunidad de adquirir experiencias para conocer que clase de personas hay dentro de la empresa, generar nuevas ideas para mejorar la organización siempre y cuando sean tomadas en cuenta para el buenfuncionamiento, asimismo poder seleccionar al personal que acto es para el puesto que desempeña y si es el idóneo para el cargo.
Es recomendable tener constante verificación de los proyectos para identificar los errores y realizar cambios para su perfeccionamiento, para lograr comercializar en lugares externos, asimilar nuestros errores, sacarle provecho de los conocimientos utilizados, ver un buen fin denuestro esfuerzo.
Concepto de Innovación en base a la Administración
BENCHMARKING: es la búsqueda de mejores prácticas, un proceso continuo que estimula las comunicaciones internas y las soluciones de problemas.

Desventajas:
o Tiempo de implementación del sistema
o Costo y ejecución del sistema
o Tener un sistema de alta innovación de tecnología, el cual podría ser importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la tecnología de la información y la comunicación en administración de empresa
  • Importancia de tecnologia
  • Importancia De Las Tecnologias
  • Importancia de la tecnologia
  • Importancia de la tecnologia
  • Importancia de la tecnologia
  • la importancia de la tecnologia
  • Importancia De La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS