importancia de la vajila

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Importancia de la vajilla en un restaurante



La vajilla es un elemento primordial e importante en nuestro menaje para vestir una buena mesa sin importar elcarácter formal o informal del evento.
La vajilla no se restringe simplemente a su utilidad sino que le agrega un toque de elegancia y por ese motivo es de vitalimportancia saber cómo usarla.
En el mercado existen una gran variedad de materiales siendo las más habituales las de porcelana, de cerámica y de loza.
A la hora de decorar,está más que claro que los pequeños detalles son los que al final más cuentan. Es por eso por lo que hoy aprovechamos para ayudarte a elegir con tino y con estilo eltipo de vajilla que más se adapta al tipo de local o restaurante con el que cuentas. Y es que podemos llegar a intentar decorar con grandes yllamativos muebles nuestro local o restaurante, con la intención de dar una primera gran impresión, pero lo cierto es que el lugar en el que se centrarán los ojos de nuestros clientes durante elmayor tiempo que permanezcan con nosotros no será otro que la mesa.
Por eso la buena elección de la vajilla principalmente (aunque también del resto de componentesde la decoración de nuestra mesa) resulta clave para triunfar.
Los más convencionales encontrarán en las vajillas de toda la vida a sus mejores aliados a la hora deencontrar un lugar en el que servir nuestros platos.
Por otra parte, las vajillas de corte minimalista e incluso de clara inspiración oriental, serán perfectas paralos restaurantes de inspiración mucho más moderna. Y es que, como casi todo en cuanto a decoración se refiere, hay prácticamente vajillas para todos los gustos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • IMPORTANCIA A LO IMPORTANTE
  • No importa
  • Importante
  • Importante
  • Importante
  • Importante
  • Lo importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS