importancia de las empresas en los paises

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Un país debe de tener una economía auto sostenible. Existe algo que se llama PIB, esto le sirve al país para seguir adelante. Si el PIB (Producto Interno Bruto) está bien, el país está bien. Un país es una gran empresa, cada país exporta e importa, algunos importan de mas ósea que gastan de mas.

Las empresas son un pilar fundamental de la economía de un país, ya que son el motor del ciclo,Las empresas generan empleo y producción, con el empleo los trabajadores perciben ingresos, con sus ingresos consumen los productos de las empresas, y las empresas se ven en la necesidad de producir más o menos dependiendo de la demanda del producto. Un país debe de tener una economía auto sostenible. Existe algo que se llama PIB, esto le sirve al país para seguir adelante. Si el PIB (ProductoInterno Bruto) está bien, el país está bien. Un país es una gran empresa, cada país exporta e importa, algunos importan de mas ósea que gastan de mas.

Las empresas son un pilar fundamental de la economía de un país, ya que son el motor del ciclo, Las empresas generan empleo y producción, con el empleo los trabajadores perciben ingresos, con sus ingresos consumen los productos de las empresas, y lasempresas se ven en la necesidad de producir más o menos dependiendo de la demanda del producto.
Un país debe de tener una economía auto sostenible. Existe algo que se llama PIB, esto le sirve al país para seguir adelante. Si el PIB (Producto Interno Bruto) está bien, el país está bien. Un país es una gran empresa, cada país exporta e importa, algunos importan de mas ósea que gastan de mas.Las empresas son un pilar fundamental de la economía de un país, ya que son el motor del ciclo, Las empresas generan empleo y producción, con el empleo los trabajadores perciben ingresos, con sus ingresos consumen los productos de las empresas, y las empresas se ven en la necesidad de producir más o menos dependiendo de la demanda del producto.
Un país debe de tener una economía auto sostenible.Existe algo que se llama PIB, esto le sirve al país para seguir adelante. Si el PIB (Producto Interno Bruto) está bien, el país está bien. Un país es una gran empresa, cada país exporta e importa, algunos importan de mas ósea que gastan de mas.

Las empresas son un pilar fundamental de la economía de un país, ya que son el motor del ciclo, Las empresas generan empleo y producción, con elempleo los trabajadores perciben ingresos, con sus ingresos consumen los productos de las empresas, y las empresas se ven en la necesidad de producir más o menos dependiendo de la demanda del producto.
Un país debe de tener una economía auto sostenible. Existe algo que se llama PIB, esto le sirve al país para seguir adelante. Si el PIB (Producto Interno Bruto) está bien, el país está bien. Un país esuna gran empresa, cada país exporta e importa, algunos importan de mas ósea que gastan de mas.

Las empresas son un pilar fundamental de la economía de un país, ya que son el motor del ciclo, Las empresas generan empleo y producción, con el empleo los trabajadores perciben ingresos, con sus ingresos consumen los productos de las empresas, y las empresas se ven en la necesidad de producir más omenos dependiendo de la demanda del producto.
Un país debe de tener una economía auto sostenible. Existe algo que se llama PIB, esto le sirve al país para seguir adelante. Si el PIB (Producto Interno Bruto) está bien, el país está bien. Un país es una gran empresa, cada país exporta e importa, algunos importan de mas ósea que gastan de mas.

Las empresas son un pilar fundamental de laeconomía de un país, ya que son el motor del ciclo, Las empresas generan empleo y producción, con el empleo los trabajadores perciben ingresos, con sus ingresos consumen los productos de las empresas, y las empresas se ven en la necesidad de producir más o menos dependiendo de la demanda del producto.
Un país debe de tener una economía auto sostenible. Existe algo que se llama PIB, esto le sirve al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Innovacion Para Las Empresas Y El Pais
  • paises importantes
  • Importancia de las empresas constructoras en el desarrollo del pais
  • La importancia de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico de la región y el país.
  • La empresa y su importancia.
  • la importancia de la empresa
  • importancia de la empresa
  • importancia de las empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS