importancia de las matematicas

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Las matemáticas pueden ser definidas como aquel tema del cual no sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.

Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritorbritánico.

Plantear la importancia de las matemáticas nos lleva a plantearnos que tanto sabemos de ellas lo que sabemos.
¿Que sabemos de ellas? que son los símbolos que utilizamos para describir yexplicar lo que pasa en el entorno en el cual estamos, de allí nace su importancia.

¡Por fin! Encontramos un modo de explicarle a alguien cuantas ovejas tenemos por fin tenemos la manera de saber cómorepartir nuestros bienes por fin entendemos cómo funciona el mundo y como a partir de las leyes que aprendemos cada día modificar nuestro mundo para hacerlo mejor o peor cada día.


Hemosaprendido tan poco y hemos hecho tanto en diferentes ámbitos la ingeniería la física la biología y diferentes campos que nos han llevado a cosas tan grandes que quizá no imaginaron los árabes el día quedecidieron darle un símbolo a una cantidad.

Pero ¿Acaso es cierto lo que decimos saber de las matemáticas? o solo son su pociones variadas de nuestros sentidos, Claro las pruebas claro que mirar unedificio algo alto nos dice si las matemáticas son ciertas hay una prueba pero si tal vez esa prueba solo es válida aquí le haríamos caso al señor Albert Einstein el cual cito “Cuando las leyes de lamatemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.”
O seguiremos haciéndole caso a nuestros sentidos viendo el gran esplendor de nuestra obrabalancearse hacia los cielos, hacia el espacio demostrando que todos nuestros cálculos son correctos o solo nos demuestra que en ciertos ámbitos lo que sabemos es casi una realidad pero en otras ámbitos esuna mentira eso lo sabremos algún día.


Mientras tanto miremos al cielo y sigamos tratando de encontrar el fin de pi, sigamos intentando descubrir la ecuación p versus np tal vez un día lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de las matemáticas
  • Importancia De La Matematica
  • importancia de las matematicas
  • importancia de matematicas
  • Las Matemáticas Y Su Importancia
  • importancia de la matemática
  • La importancia de las matematicas
  • Importancias de las matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS