Importancia De Las Plantas Verdes En La Purificacion Del Aire

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
¿Qué es la educación física?

La educación física es la educación que abarca todo lo relacionado al uso del cuerpo. Desde un punto de vista pedagógico, ayuda a la formación integral del ser humano.Esto es, que con su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporidad a través de procesos afectivos y cognitivos de orden superior. De igual manera,se promueve el disfrute de la movilización corporal y se fomenta la participación en actividades caracterizadas por cometidos motrices. De la misma manera se procura la convivencia, la amistad y eldisfrute, así como el aprecio de las actividades propias de la comunidad.[1]
¿Qué es la capacidad aeróbica?

La capacidad aeróbica se define como la capacidad del organismo (corazón, vasos sanguíneosy pulmones) para funcionar eficientemente y llevar actividades sostenidas con poco esfuerzo, poca fatiga, y con una recuperación rápida (ejercicio aeróbico). Fisiológicamente, es la habilidad deproducir trabajo utilizando oxígeno como combustible. La capacidad aeróbica es una función del volumen máximo de oxígeno (VO2 máx), el cual representa la capacidad máxima del organismo para metabolizar eloxigeno en la sangre (máximo transporte de oxígeno que nuestro organismo puede transportar en un minuto).
¿Qué es la capacidad anaeróbica?
La capacidad anaeróbica se define como la capacidad delorganismo para funcionar eficientemente al realizar actividades físicas de corta duración y de alta intensidad (ejercicio anaeróbico), en presencia de poco oxígeno debido al fuerte esfuerzo, produciendoenergía anaeróbica, esto es, a través de transformaciones químicas utilizando ácido adenosín trifosfato (ATP) y fosfocreatina (CE) durante los primeros 10 segundos del ejercicio (anaeróbico aláctido),y glucógeno durante los 40-50 segundos restantes (anaeróbico láctico o total).
¿Qué es el deporte?
El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purificacion aire
  • El aire ya no es verde
  • Airen en plantas
  • Por que las plantas son verdes
  • Plantas verdes
  • plantas verdes
  • Por que es importante el aire
  • La importancia de la verdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS