Importancia De Las Relaciones Públicas En La Vida Moderna

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Importancia de las Relaciones Públicas en la vida moderna.

Las exigencias de la vida moderna obligan al profesional a estar a la vanguardia. Estar informado las 24 horas del día, obtenersoluciones rápidas a los problemas, conocer sin mucho esfuerzo las ofertas que brindan los suplidores (de todo tipo); en fin, los públicos en general quieren rapidez, información y eficiencia.

Unainstitución, cualquiera que fuere su fin, no va a alcanzar un desarrollo óptimo en esta vida moderna si no le brinda a los públicos lo que necesita, es así que las Relaciones Públicas son el equilibrio entre loque los públicos quieren y lo que la empresa puede brindar.

Un factor importante de las Relaciones Públicas es la investigación de las preferencias de los públicos, esto, para garantizar accionesmás eficaces con miras al cumplimiento de los objetivos.



21-Las Relaciones Públicas en República Dominicana. Sus inicios, situación actual y perspectivas.

La presencia de RRPP en RepúblicaDominicana inicia con las acciones de propaganda de los primeros gobiernos democráticos, aunque sabemos que la propaganda es sólo uno de los aspectos de las RRPP.
A nivel institucional, las RRPPllegaron al país con la entrada al mercado de empresas de grandes producciones o internacionales.

Actualmente las relaciones publicas a nivel de propaganda y política están muy desarrolladas, al puntode que las personalidades políticas más relevantes como candidatos presidenciales y los principales partidos políticos tienden a contratar expertos extranjeros que se encargan de desarrollar todo lorelacionado a sus campañas.

Es lamentable decir que en el aspecto Estatal, las RRPP son delimitadas a solamente proyectarse en los medios de comunicación, tanto así que los que están en eminencia,miden el éxito de sus encargados de RRPP sólo en la cantidad de publicaciones en periódicos que logran con sus actividades, declaraciones, entre otros. Ignorando en la mayoría de las ocasiones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de las relaciones publicas la importancia de las relaciones publicas
  • Importancia de las telecomunicaciones en la vida moderna
  • La Importancia La Importancia de las Relaciones Públicas en las Organizaciones
  • Importancia De Las Relaciones Publicas
  • La importancia de las relaciones publicas
  • Importancia de las Relaciones Públicas en las Organizaciones.
  • La importancia de las Relaciones Publicas en las Organizaciones
  • importancia de las relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS