Importancia de leer un libro

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
mportancia de Leer un libro
La lectura es muy importante para todas las personas, sean niños o adultos, nos permite aprender, enseñar, conocer, analizar, manejar nuestros sentimientos, ayuda a laperfección del lenguaje , a su vez puede ser un buen consejero de la vida y, aparte de todas estas maravillas, un libro puede darte horas de diversión si sabes utilizarlo. Un libro no solo es un objetomás en tu vida, o en una biblioteca, esté alimenta tu imaginación y te hace ser mas hábil para aprender por cuenta propia.
El hábito de la lectura debe ser inculcado desde niños para que mientrasvallan creciendo no lo vean como una obligación, si no como un pasatiempo tomando en cuenta que la literatura será diferente dependiendo la edad de la persona.
Existen diferentes tipos de libros quepueden atraer la atención de las personas, hay algunas personas que les pueden gustar las novelas románticas, de suspenso, de terror, los cuentos, las leyendas, los mitos, la poesía o los libros dealguna materia específica. Es por esto que existen tantos temas y tipos de libros, para las necesidades de cada usuario.
Les invito a leer más, hay muchos libros en el mundo que pueden interesarles,pueden acercarse con alguna persona que conozca de libros y que pueda recomendarle un libro con respecto a tus necesidades, o a su vez puedes entrar a un foro de criticas de libros. Te recomendaréalgunas para que te interese más la lectura.
Rómulo Gallegos , Teresa de la Parra, Arturo Uslar Pietri, Andrés Bello, Andrés Eloy Blanco, Miguel Otero Silva, Aquiles Nazoa, Simón Rodríguez, WaldyleiYépez, Susana Rotker, Vicente Gerbasi, Boris Izaguirre, Juan Liscano, Julio Garmendia, José Ignacio Cabrujas, César Rengifo, Leonardo Padrón, Francisco Herrera Luque, Salvador Garmendia, Alberto ArveloTorrealba, Carmen Cristina Wolf, Edgar Borges, Fernando Paz Castillo, Francisco Lazo Martí, José María Díaz, Adriano González León, Ramón Palomares, Luís Britto García, Carlos Rangel, Rafael Caldera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Importancia De Leer
  • La importancia de leer
  • Importancia de leer
  • La Importancia De Leer
  • importancia de leer
  • Importancia de leer
  • La Importancia De Leer
  • importancia del leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS