importancia de los purificadores de agua

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
¿Porque es importante tener en casa un purificador de agua?
Es importante tener un equipo de mantenimiento y purificación de agua, para evitar que nuestra familia sufra de graves enfermedadesproducidas por virus y bacterias como:
Amebas
tifus
bilharcia
colibacilos
shiguela
pseudomona
salmonella
echeria coli

Estas bacterias causan grabes enfermedades como: fiebre, diarrea,deshidratación, amibiasis, cólera, gastroenteritis, meningitis, polio, tifoidea, neumonía, entre otras.

¿Porque contiene el agua sucios en suspensión, químicos, virus y bacterias?
Principalmente tenemosque tener claro cuál es el procedimiento que realizan las empresas de acueducto, para trasladar el agua de los ríos hasta nuestras casas.
Como ya sabemos el agua que tomamos y usamos proviene de losríos, en los cuales hay innumerables sucios en suspensión, restos de animales muertos, excrementos, basuras de las personas que viven en los alrededores del rio y muchas otras cosas que usted enrealidad no imaginaria.
Las empresas de acueductos traen hasta sus plantas de tratamientos estas aguas, en las cuales son filtradas y tratadas con químicos como por ejemplo el cloro, estudios realizadospor médicos especializados indican que el cloro está directamente relacionado con el cáncer de colon, de vejiga y de próstata.
Aunque el agua a simple vista parece bastante limpia, no es del todopura, ya que escapan muchos de estos sucios en suspensión y los virus y bacterias no son del todo muertos, además por motivos de construcciones, y de mantenimientos de las tuberías se cuelan muchossucios, virus, bacterias, adicionalmente los malos químicos.
Beneficios
¿Cómo actúa un equipo de purificación de agua con estos sucios, químicos, virus y bacterias?
Filtrado
Este equipo retienetodos los sucios en suspensión evitando así que estos socios, afecten nuestro estomago previniendo la gastritis, las amebas, y previene también problemas de cálculos en nuestros riñones, esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Purificador De Agua
  • purificador de agua
  • purificador de agua
  • Purificador Del Agua
  • Purificadora de agua
  • Purificadora de agua
  • purificador de agua
  • purificador de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS