importancia de los recursos informaticos

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
IMPORTANCIA DE RECURSOS INFORMATICOS COMO HERRAMIENTA DIDACTICA ACTIVA.

Estas herramientas son importantes, ya que nos facilitan grandes flujos de información, es una ayuda muy util a la hora decrear y diseñar la presentacion de nuestros proyectos didácticos y complementa la informacion recopilada anteriormente es decir, apoyar con bases sotenibles la informacion que brindamos.
La internetse encarga de proporcionar desde imágenes hasta animaciones para mejorar la calidad de nuestros proyectos, motivando nuestro intelecto, además nos da la posibilidad de descargar programas que nosayudan a darle un toque diferente y atractivo a nuestra herramienta didáctica; por otro lado nos brinda el apoyo de las redes sociales en donde podemos comunicar y darle publicidad a nuestro proyecto.La internet nos regala paginas y blogs de infromacion muy completos, un ejemplo de estos es wikipedia, que nos brinda tecnicamnete todo lo que necesitamos saber, con un enfoque global del temadesde biografias, leyes, normas y procedimientos de cualquier tipo de datos que requeramos.
Otro apoyo con el que contamos son los correos electrónicos, que nos ayudan a obtener información además deenviarla, guardarla, editar y adjuntar varios archivos.
Uno de los programas más importantes a la hora de realizar documentos y otorgarle las características que creamos necesarios para nuestrapresentación indicada es Microsoft Word. Programa donde están incluidas todas las opciones que se le deben aplicar a un documento.
Otro programa que complementa nuestros proyectos, es excel, que nos da lafacilidad de controlar la informacion economica, hacer tablas informativas, llevar estadisticas y diseñar formulas para obtener los resulatdos que necesitamos saber.
Power point es un programa que seencarga de recrear nuestra presentaciones para darle un toque pintoresco a la informacion que queremos resaltar. En esta programa se puede incluir graficas, imagines, fotografias y hasta tablas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De Los Recursos
  • Recursos informaticos
  • recursos informaticos
  • Informatica Recursos
  • recursos informaticos
  • recursos informaticos
  • Recursos Informaticos
  • Importancia de la informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS