Importancia De Mantenerse Sano

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Importancia para mantenerse sano
Mantenerse saludable requiere una combinación de los compromisos de dietarios adecuados, ejercicio y las opciones de estilo de vida saludable no sólo alteraciones enuna de estas áreas. Por ejemplo, puede modificar su dieta y ejercicio de rutina, pero manteniendo su hábito de fumar o beber hábito todavía le pone en riesgo para diversos tipos de cáncer yenfermedades, como el corazón y enfermedad pulmonar. Una dieta saludable puede ser beneficiosa para reducir el riesgo de enfermedades del corazón y la diabetes, pero necesita ejercicio adecuado para quemargrasas, llegar a un peso saludable y construir músculo y aumentar su energía y resistencia. Consultar a su médico para las recomendaciones dietéticas y ejercicios adecuados, como éstas dependen de suedad, salud, peso y nivel de actividad física actual.
Mantenerse saludable ayuda a disminuir el riesgo de cánceres y enfermedades. Por ejemplo, elegir los alimentos y la eliminación de los alimentosinsalubres pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, la diabetes y la hipertensión arterial. Además, casi todos los días de la semana de 30 minutos de actividad física constante puede ayudar areducir el riesgo de estas enfermedades y otros, como la osteoporosis, la obesidad. Estos ejercicios pueden ser tan simples como un buen paseo o luz quiebro. Colocar los hábitos mal estilo de vida,tales como fumar y beber, puede reducir su riesgo de pulmón, oral y cáncer de garganta, así como enfermedades del corazón y trazos. Además de que promueve el saludable funcionamiento de los órganos, porlo que permanecen en condición principal más largo. Por ejemplo, simplemente incorporar ejercicio a su rutina diaria, puede ayudar a fortalecer su corazón.
Mantener un estilo de vida saludabletambién proporciona múltiples beneficios psicológicos. Por ejemplo, mantener un régimen de ejercicio reduce la fatiga y el estrés. También puede reducir el riesgo de desarrollar depresión y disminuir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO.
  • La importancia del mantenimiento
  • evaluacion como mantenerme sano
  • Mantenerse Sano Y Joven
  • Importancia del mantenimiento correctivo
  • IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA
  • La importancia del mantenimiento en la industria
  • Importancia de mantener activo circulante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS