Importancia de ser burro

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
La Ética es el Estudio de la moral y la Acción Humana centrándose en la Responsabilidad de dicha Acción. La moral es el Grado en el qué una persona acatalas reglas éticas es decirse Una percepción personal, el Conjunto de Valores Que Tiene Cada Individuo, y la moral es el Conjunto de costumbres y convenienciasde las Naciones Unidas Grupo de personajes o sociedad. Entre las Diferencias de Ética y moral (Lo Que una persona Puede Ser correcto o Ético
Según nuestrascostumbres y comportamientos damos forma a nuestra vida y adquirimos nuestro propio y particular modo de ser. Ese carácter o modo de ser se adquiere por mediode una serie de hábitos y costumbres.

La ética es el estudio filosófico y científico de la moral. Es teórica mientras que la moral es práctica. Las dos serefieren a normas de comportamiento.

Antiguamente se consideraba que los dos términos se equivalían pero hoy se considera que la moral designa un código deprescripciones o prohibiciones aceptado por un grupo social o establecido por un moralista.
Al comienzo de la historia nuestros ancestros eran muy apegados asus costumbres o creencias. Se ofrecían sacrificios, asesinaban a personas inocentes para rendirles cultos a dioses sobrenaturales como el sol, la luna, elviento entre otros. Aunque era un crimen de igual forma algunas personas lo consideraban como algo normal dentro de las normativas del pueblo.
Siempre sehabía una gran unión entre la tribu a tal modo que si una persona ajena atentaba contra sus miembros o creencias se formaba una guerra entre ambas y dejaba xomo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Ser Burro
  • Debemos Ser Como El Burro
  • la importancia de ser importante
  • La importancia de ser maestro
  • APPLE Y LA IMPORTANCIA DE SER LIDER
  • Importancia De Ser Niños
  • la importancia de ser maestro
  • Sistemas importantes del ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS