importancia del aseo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
IMPORTANCIA DEL ASEO
El aseo es una gran base de estimación social, porque comunica a todo nuestro exterior un atractivo irresistible, y porque anuncia en nosotros una multitud de buenascualidades de que la pulcritud es un signo casi siempre infalible. 
El aseo contribuye poderosamente a la conservación de la salud, porque mantiene siempre en estado de pureza el aire que respiramos, y porquedespojamos nuestro cutis de toda parte extraña que embarace la transpiración, favorece la evaporación de los malos humores, causa y fomento de un gran número de nuestras enfermedades. 
Nada hay, porotra parte, que comunique mayor grado de belleza y elegancia a cuanto nos concierne, que el aseo y la limpieza Nuestras personas, nuestros vestidos, nuestra habitación y todos nuestros actos, sehacen siempre agradables a los que nos rodean, y nos atraen su estimación y aun su cariño, cuando todo lo encuentra presidido por ese espíritu de pulcritud que la misma naturaleza ha querido imprimir ennuestras costumbres, para ahorrarnos sensaciones ingratas y proporcionarnos goces y placeres







QUE ES EL ATLETISMO
El atletismo, es un deporte que contiene un gran conjunto de disciplinasagrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha. Es el arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad o en resistencia, en distancia o en altura.
El númerode pruebas, ya sean individuales o en equipo, ha variado con el tiempo y las mentalidades. El atletismo es uno de los pocos deportes practicados universalmente, ya sea en todo el mundo aficionado enmuchas competiciones a todos los niveles. La simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica explican en parte este éxito.
Los primeros vestigios de las competencias atléticas se remontan alas civilizaciones antiguas. La disciplina fue desarrollándose a lo largo de los siglos, desde las primeras pruebas hasta su reglamentación.
El calendario está dominado por cuatro tipos de eventos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia e importancia en el comercio internacional de los paises de asean
  • IMPORTANCIA DEL ASEO BUCAL
  • ASEAN
  • Aseo
  • ASEO
  • Asean
  • ASEO
  • Asean

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS