Importancia del balance

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
general

PRIMERA RONDA DE PREGUNTAS -

1 ¿Cuál fue el nombre del Presidente de una de las potencias mundiales actuales  que usó medidas de política económica para salir de “La gran depresión”dichas medidas denominadas “Nuevo Trato”? 

2. Nombre del pintor que fue uno de los mejores representantes del Postimpresionismo, el cual  se cortó una oreja para regalársela a una prostituta. 3. En la La Odisea de Homero, hay dos mujeres que el protagonista conoce en su viaje las cuales se   enamoran de él sin ser correspondidas ¿quiénes eran dichas mujeres?

4. De la siguiente listaescoger los dos filósofos que no pertenecen a la  Filosofía Moderna:
Sartre, Montesquieu, Marx, Voltaire, Nietzche,  Descartes, Kant, Pascal.

5. Hicimos una gran compilación de cuentos para niños quehan pasado de generación en generación, dimos a las niñas la fantasía de los príncipes azules, somos reconocidos a nivel mundial por ser los fundadores de la Filología Alemana, ¿quienes somos?

6.De esta obra de arte considerada la Mona Lisa del Norte, posiblemente hecha entre el 1665 y 1666,  escoger entre las cinco opciones a que estilo pertenece.
 

¿Postimpresionismo, Barroco,Expresionismo, Surrealismo o Gótico?

7. Quién fue la cantante de origen latinoamericano más exitosa del siglo XX conocida en el mundo entero, por su gran calidad de cantante y también por una frase que erasímbolo de su filosofía, dicha frase es también uno de los principales productos de agricultura del lugar donde nació. Decir el nombre de la cantante, lugar donde nació y la frase símbolo de sufilosofía.

8. ¿Cuál fue el director de una de las películas cuyo tema trataba la vida de un exitoso empresario alemán de origen Checo, en los años del Nacionalsocialismo, el cual salvó la vida de muchosjudíos del  Holocausto. En la cual se hizo muy popular la siguiente frase: “Quién salva una vida, salva el mundo entero”?

9. ¿Cuál de las siguientes expresiones en latín no pertenece al  léxico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de una alimentacion balanceada
  • Importancia de una dieta balanceada
  • Importancia de una dieta balanceada
  • importancia de una dieta balanceada
  • Dieta Balanceada Y Su Importancia
  • la importancia de una nutricion balanceada
  • importancia de una dieta balanceada
  • Importancia de una dieta balanceada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS