Importancia del Cambio de Matriz

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
IMPORTANCIA DEL CAMBIO DE MATRÍZ PRODUCTIVA
Se podría decir que nuestro país con estos cambios importantes está pasando de ser un país subdesarrollado a ser un país en vías de desarrollo.
Losplanes del Gobierno Nacional es mejorar de alguna manera la productividad del país, empezando por crear empresas capacitadas para competir con los países desarrollados y a la vez el más importante espretender que nuestro país sea exportador de productos nacionales y de esa manera aumentar la tasa de empleo, de igual manera quedaría como primordial el consumo de nuestros productos fabricados aquí yasí todo el capital obtenido se quede en el país.
Estos planes le darían a nuestro país la oportunidad de surgir junto con los ciudadanos. Si bien sabemos Ecuador es un país rico en productosnaturales, minero, fauna, flora, productividad ganadera, agrícola y pesquera, por lo tanto tendríamos gran oportunidad de que esto se lleve a cabo.
Si este plan que está en marcha y logra sus objetivosentonces nuestras empresas tanto grandes como pequeñas tendrían más ingresos lo cual ayudaría significativamente a cubrir las necesidades de todos los ecuatorianos y así vivir de un amanera digna.
Lamayoría de personas profesionales y hasta empleados ya podrían desempeñarse en diferentes áreas; donde cada uno de ellos demuestre sus habilidades y conocimientos para que de esa manera logren productosde calidad y de variedad a precios sostenibles y con buenos servicios.
En lo personal estoy de acuerdo con este plan el cual ya va en marcha, todos los ecuatorianos somos los encargados yresponsables de que esto se lleve a cabo, todavía nada está dicho pero tenemos plena confianza que estamos por buen camino.
Según habló el Vicepresidente de la República del Ecuador Jorge Glas en lainauguración del Segundo Congreso Internacional de Innovación y Desarrollo el 30 de julio 2014 destacó
Que “debemos pasar a una economía del conocimiento, donde el mayor acervo social sea el talento humano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio en la Matriz Productiva del Ecuador
  • Cambio de la Matriz Productiva Ecuador
  • CAMBIOS EN LA MATRIZ DE LA MONOGRAFIA
  • Cambio en la matriz productiva
  • CAMBIO DEL MODELO DE SUSTITUCIÓN DE IMPORTACIONES
  • Importancia Del Cambio De La Estructura Empresarial
  • Importancia De La Letra De Cambio
  • cambios importantes en la lott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS