Importancia del emprendedor para realizar una nueva empresa

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013


Alumna: Valencia Vera Jeniffer Isabel

Grupo: 501

Carrera: Administración

Modulo: Formación Empresaria

Ensayo: Importancia del emprendedor para realizar una nueva empresa



INTRODUCCION
En el presente ensayo hablaremos de laimportancia del emprendedor para la realización de una empresa esta llevara a cabo con una serie de pasos a seguir que nos ayudaran a tener la planeación, organización, control, dirección, de nuestra empresa se tomaran en cuenta estos básicos puntos porque si no los tenemos bien analizados nunca podremos tener una empresa en un buen estado dando los frutos que deseamos.
El tema de la competencia lonecesita saber todo emprendedor ya que de ahí se guiara para la mejora de su empresa y que sea más exclusiva ante todas ya que esta es la que se llevara a lo más alto de las sociedades parecidas y con un mejor rendimiento y control de sus actividades a realizar.
El bien o servicio a manejar se dará a conocer al consumidor ya que es necesario su punto de vista, se hará la muestra y tendremos lasatisfacción de saber que les agrada. Este llevara a cabo una encuetas que deberá llevar todos lo que queremos que el consumidor califique de nuestro bien o servicio.
Toda empresa a realizar debe hacer un cuadro FODA que identifique los riesgos y ventajas de su bien o servicio este punto se debe ver mas como riesgoso ya que la mayoría de veces hay muchos percances a los que no estamos prevenidos ynos ayudara a salir adelante en esos caso y en dado caso siempre llevar el buen planteamiento de nuestras ventajas que queremos llegar a realizar para nuestra empresa.
Se deben llevar a cabo papeles legales para la autorización de tu empresa que se va a realizar estos son los más indispensables ya que sin ellos no puedes ser reconocida como que quiere obtener.
Nuestra empresa debe ser la quemás frutos de a corto plazo y tenemos que tomar decisiones para nuestra producción y venta dentro de la sociedad ya que a veces el clima no nos es favorable y tenemos que analizar el punto de localización para ver si el bien o servicio será satisfactorio.

La importancia de un emprendedor para realizar una empresa consiste en una clase de seguimientos que se deben llevar a cabo para una buenaplaneación, organización, control y dirección. Sabemos que estos 4 principales conceptos para llevar a cabo una buena empresa serán los que nos guiaran para tener un buen punto de vista administrativo.
Empezaremos con el primer punto que nos quiere decir PLANEACION: que se tiene que llevar a cabo para cualquier movimiento de nuestra empresa, alcanzar nuestros objetivos tenemos que hacer un plan de lascosas que se van a utilizar y a desarrollar a un corto plazo. También consiste en una base de seguimiento continuo ya que si nuestra planeación no está llevando un buen ritmo dentro del entorno que nosotros deseamos no podremos realizar nuestra meta que es llegar hacer una empresa.
El segundo punto que nos quiere decir ORGANIZACIÓN: que tenemos que llevar a cabo una organización en nuestrosplanes a corto y largo plazo, esto se llevara a cabo con una supervisión de un personal que nos va indicar paso a paso lo que vamos a llevar a cabo. Esto será realizado con una serie de movimientos que se llevaran anotados para que al paso del tiempo nada vaya a salir mal planeado.
El tercer punto que nos quiere decir CONTROL: que se llevara el registro de la serie de movimientos que se llevan a cabodentro de la planeación de la empresa ya que sin estos no se puede llevar controlado la serie de planeaciones y tenemos siempre que respaldarnos con hechos ya que estos serán importantes y se llevaran a cabo legalmente para después la autorización de nuestra empresa a realizar.
El cuarto punto que nos quiere decir DIRECCION: que tenemos que llevar una serie de dirección en cada paso que vamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueve Tips Para Su Empresa
  • Importancia para realizar un plan financiero
  • Importancia de la publicidad para las empresas
  • Importancia de los costos para las empresas
  • PREGUNTAS PARA REALIZAR UN NEGOCIO O EMPRESA
  • Suplemento Dominical Para Emprendedores “Mi Empresa”
  • Tips para recordar nuevamente a la empresa
  • captación de clientes para una nueva empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS