IMPORTANCIA DEL IDIOMA INGLES

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
ENSAYO
IMPORTANCIA DEL IDIOMA INGLES
TEXTO EN ESPAÑOL

El inglés, es el idioma oficial del mundo globalizado que estamos viviendo. He ahí, el motivo principal del por qué es importante; comoveremos más adelante, esto tiene varias implicaciones sobretodo en el mundo laboral, de los negocios y la computación. el ingles es una herramienta clave para el triunfo profesional, ya que nos permiteintercambiar con otras culturas a nivel mundial en cuanto al avance tecnológicos, es indiscutible que el inglés se ha convertido en el idioma de mayor uso en el mundo, Cada día se emplea más en casitodas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos.
Su aprendizaje ya no es un lujo, sino que es una necesidad. Por eso se dice que quien no domine esa lengua estaría en desventaja con respecto aotros profesionales. Se puede decir que en el campo , económico, si uno como profesional conoce dicho idioma, se le abrirán prácticamente todas las puertas en el mundo laboral y seria bien remuneradonuestro trabajo , por que tendríamos mejores oportunidades, desde un empleo con salario medio hasta los más altos niveles profesionales y gerenciales.
Hoy en día, cualquier investigador o profesionalque quiera estar al día o acceder a libros especializados necesita irremediablemente saber inglés para estar informado de los rápidos avances que están teniendo lugar en su área de conocimiento, ya queel avance rápido de la tecnología en todos los campos, llegan constantemente a las empresas ya sean nuevos equipos, aparatos e instrumentos cuyas instrucciones de funcionamiento y mantenimientosuelen venir mayormente en inglés. Es por ello que en esta asignatura se busca motivar a los estudiantes a conocer más acerca del idioma hasta que puedan dominarlo, con una serie de objetivos que permitenconocer lo básico, para que de ese modo puedan de manera independiente buscar los medios que le permitan valerse de esta herramienta útil tanto a nivel laboral como personal.
Una de las razones es,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia del idioma ingles en la actualidad
  • importancia del idioma ingles
  • Importancia De Un Segundo Idioma[Ingles]
  • Importancia del idioma Inglés
  • Influencia e importancia del idioma ingles
  • Importancia del idioma ingles en mi profesion
  • La Importancia Del Idioma Ingles En La Actualidad
  • IMPORTANCIA DEL IDIOMA INGLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS