Importancia Del Sexo

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
La importancia del sexo en las relaciones de pareja

La sexualidad juega un papel muy importante en la relación de pareja, pues expertos aseguran que el placer que genera es gran ayuda en la saludfísica y emocional de los seres humanos. Sin embargo, es indispensable evaluar la importancia en la escala de prioridades que tiene para cada uno este aspecto dentro de la relación.
Es conocido queel sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión querepresenta en la parte emocional. 

Es muy común el hecho de que pasado un buen tiempo de relación, la intensidad comience a bajar y a veces llegue la monotonía que puede causar estragos en la uniónde una pareja, es un hecho que este aspecto influye en los problemas de pareja, así como otros problemas influyen en el tema de la sexualidad.

Por tal razón, es indispensable establecer el diálogocon tu pareja, escuchar sus opiniones y deseos, así como entender que ningúno de los dos tiene la razón, cada uno tiene su verdad y al final la verdad es de los dos.

La importancia de la saludsexual.
No se trata sólo de erecciones, deseos perennes y orgasmos irrepetibles: el buen sexo incluye una armonía entre aspectos sociales, amorosos y fisiológicos. Muchos desconocen que, para ello, existeun buen aunque olvidado aliado, el sexólogo.

La importancia de una buena vida sexual.

Un reciente estudio publicado por el Ministerio de Sanidad revelaba que alrededor de un 84% de losespañoles se sentía satisfecho con su vida sexual. Sin embargo, en muchas ocasiones estos datos no se ajustan a la realidad porque simplemente no otorgamos al sexo la importancia que merece, algo totalmenteerróneo si tenemos en cuenta que la calidad sexual nos proporciona una mejor salud.

El sexo produce bienestar.
De todas las actividades que el ser humano puede realizar, una de las que mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque es importante el sexo
  • Importancia Del Sexo Anal
  • La Importancia Del Sexo En El Matrimonio
  • Temas Importantes Sobre Sexo
  • Factores importantes sobre los jovenes y el sexo
  • Sexo sexo sexo
  • Sexo
  • Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS