Importancia del Vicerrectorado de Defensa Integral en la UNEFA

Páginas: 11 (2684 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Importancia del Vicerrectorado de Defensa Integral en la UNEFA
________________________________________

La formación de estudiantes en el área de la defensa integral, contribuye de forma directa en el mantenimiento del orden constitucional y al cumplimiento de las Leyes venezolanas. Fundamentando el perfil Unefista en esta área, dado a su pertenencia social y profesional, se basan losconocimientos, garantizando el cumplimiento responsable de la Defensa Integral de la Nación, en correspondencia con los principios y valores impartidos en esta casa de estudios.

La implementación del programa de Defensa Integral dentro de la UNEFA, es un bastión fundamental en la Fuerza Armada Nacional, para asumir esfuerzos y emprender acciones conjuntas para la formación de los nuevos profesionalesque el país requiere.

En este orden de ideas y sustentado en el artículo 322 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 3 y 5 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación, la misma es competencia del Estado venezolano, pero es responsabilidad de los estudiantes Unefistas como ciudadanos, ser corresponsables del bienestar de la Nación.

A lo largo de toda lacarrera universitaria Unefista, el estudiante cursa la asignatura Defensa Integral. En este sentido y como garante del estricto cumplimiento de todos los contenidos expresados en el Programa de Defensa Integral a nivel nacional, aunado al buen funcionamiento de la formación de milicianos y cuerpos combatientes, se recomienda la aprobación del Vicerrectorado de Defensa Integral, como ente encargadodel seguimiento y control de los procesos ya mencionados.
Importancia del Vicerrectorado de Defensa Integral en la UNEFA
________________________________________

La formación de estudiantes en el área de la defensa integral, contribuye de forma directa en el mantenimiento del orden constitucional y al cumplimiento de las Leyes venezolanas. Fundamentando el perfil Unefista en esta área, dado asu pertenencia social y profesional, se basan los conocimientos, garantizando el cumplimiento responsable de la Defensa Integral de la Nación, en correspondencia con los principios y valores impartidos en esta casa de estudios.

La implementación del programa de Defensa Integral dentro de la UNEFA, es un bastión fundamental en la Fuerza Armada Nacional, para asumir esfuerzos y emprenderacciones conjuntas para la formación de los nuevos profesionales que el país requiere.

En este orden de ideas y sustentado en el artículo 322 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 3 y 5 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación, la misma es competencia del Estado venezolano, pero es responsabilidad de los estudiantes Unefistas como ciudadanos, sercorresponsables del bienestar de la Nación.

A lo largo de toda la carrera universitaria Unefista, el estudiante cursa la asignatura Defensa Integral. En este sentido y como garante del estricto cumplimiento de todos los contenidos expresados en el Programa de Defensa Integral a nivel nacional, aunado al buen funcionamiento de la formación de milicianos y cuerpos combatientes, se recomienda la aprobación delVicerrectorado de Defensa Integral, como ente encargado del seguimiento y control de los procesos ya mencionados.
Importancia del Vicerrectorado de Defensa Integral en la UNEFA
________________________________________

La formación de estudiantes en el área de la defensa integral, contribuye de forma directa en el mantenimiento del orden constitucional y al cumplimiento de las Leyesvenezolanas. Fundamentando el perfil Unefista en esta área, dado a su pertenencia social y profesional, se basan los conocimientos, garantizando el cumplimiento responsable de la Defensa Integral de la Nación, en correspondencia con los principios y valores impartidos en esta casa de estudios.

La implementación del programa de Defensa Integral dentro de la UNEFA, es un bastión fundamental en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del Vicerrectorado de Defensa Integral en la UNEFA
  • Importancia del Vicerrectorado de Defensa Integral en la UNEFA
  • Defensa integral de la nacion unefa
  • Defensa integral unefa
  • Importancia de defensa integral
  • Importancia Del Vicerrectorado De Defensa Integral En La UNEFA
  • Importancia del Vicerrectorado de Defensa Integral en la UNEFA
  • vicerrectorado de defensa integral 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS