IMPORTANCIA Y TENDENCIAS EXPO

Páginas: 9 (2023 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015

“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”




FACULTAD:
Ciencias Económicas Financieras y Administrativa.


ESCUELA:
Administración.


ASIGNATURA:
Negocios Internacionales

TEMA:
Importancia y tendencia de los negocios internacionales


INTEGRANTES
Campaña Chorres Yosmara.
Cruz Merino Yoselyn
Zarate Pereyra Rosa.
ZevallosValladares Yaricsa.

CICLO:
X.





ÍNDICE

INTRODUCCIÓN
IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES……………………4-6
TENDENCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES………………………… 7
ELEMENTOS:
LA GLOBALIZACIÓN EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES……………….8
DIFERENCIA ENTRE PAISES………………………………………………………….8
COMERCIO INDUSTRIAL E INVERSIONES INTERMEDIARIAS…………………9
ENTORNO FINANCIERO EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES………….10ESTRATEGIA Y ESTRUCTURA EN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES….10
OPERACIONES DE NEGOCIOS INTERNACIONALES…………………………...11
CONCLUSINES………………………………………………………………………….12
BIBLIOGRAFIA.








INTRODUCCIÓN

Los negocios internacionales han experimentado un crecimiento sustancial y acelerado a partir de la segunda guerra mundial. Un indicador de ello es el incremento de las exportaciones mundiales. Los negociosinternacionales se efectúan desde épocas remotas, cuando predominaba el comercio bajo la forma de actividades de exportación e importación.
Los Negocios Internacionales es un fenómeno que satisface las necesidades que las naciones y los seres humanos tienen de intercambiar bienes y servicios. Las empresas no sólo se limitan a llevar a cabo operaciones a nivel local, sino también suelencontactarse con organizaciones ubicadas en otros países para emprender diversos tipos de negocios.

Los negocios que emprende una empresa local con otra, ubicada en otro país y que se origina mediante una transacción, un acuerdo o un convenio, es lo que constituyen los negocios internacionales. Innumerables empresas internacionales operan sus negocios con éxito, compitiendo a nivel global y sin fronteras.IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
Los negocios internacionales son el estudio de las transacciones que tienen lugar en el extranjero para satisfacer las necesidades de los individuos y organizaciones. Estas actividades económicas son operaciones comerciales, como en el caso de exportar o importar bienes, la inversión directa de fondos en compañías internacionales. Radica en lanecesidad de globalizarnos, en estos días es difícil no ser internacionales, sin embargo algunos no tendrían la calidad que tienen otros países en los diferentes productos que pueden ofrecernos. Esto tiene la consecuencia de que cada país haga tratados internacionales con otros, para así tener preferencias arancelarias, reducción de impuestos, integraciones y alianzas que favorezcan el comerciointernacional.
Las preguntas que cabe hacer aquí son ¿cómo es posible que una marca de otro país sea una de tus favoritas?, ¿cómo beneficia esta marca a un país? y, seguramente la más importante, ¿cómo puede el Perú tener empresas o marcas de este tipo?.
Sin embargo, y si ha reflexionado en estas marcas, en lo poderosas e importantes que son actualmente, de seguro entenderá que ninguna de ellas podríahaber llegado a ser lo que hoy día es, si hubiese permanecido dentro de sus territorios, aislada del resto del mundo. ¿O sí?
Los Negocios Internacionales son importantes y necesarios porque el aislamiento económico se ha vuelto imposible. Dejar de participar en el mercado global asegura a una nación la caída de su influencia económica y eso conlleva al deterioro de la calidad de vida para susciudadanos. Por el contrario, la participación exitosa en los Negocios Internacionales contiene la promesa de esa mejora y una mejor sociedad. Cuando una empresa opera internacionalmente debe considerar su misión y su visión (es decir qué intentará hacer y en qué se convertirá a largo plazo), sus objetivos (metas de rendimiento específicas para cumplir con su misión y visión) y su estrategia (los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Prudencia Expo
  • Expo-Import Mexico Espana
  • La economía de las especias y sus tendencias importantes
  • importancia de las medidas de tendencia
  • Importancia Del Comercio Internacional Expo Chino
  • Las Tendencias Tecnológicas Mas Importantes En 2013
  • Tendencias demograficas en guatemala y la importancia en el rol actual de enfermeria
  • Glauber Rocha: Tendencias, Carrera, Importancia Y Propósito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS