importancia

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
Importancia de la estática
La estática proporciona mediante el empleo de la mecánica del solido rígido solución a los problemas denodados isostáticos. En este problema es suficiente plantear las condiciones básicas de equilibrio que son
·El resultado de la suma de fuerzas en nulo
·El resultado de la suma de momentos respecto a un punto es nulo

Importansia de la dinámica
El objetivode la dinámica: es descubrir los factores capases de producir alteraciones de un sistema físico, ecuaciones de movimiento o ecuaciones, dicho sistema de operación

Definición de fisca:
La física puede definirse como la ciencia, fundamentalmente de materia energía, espacio y las relaciones entre ellos.
En otros términos, es la ciencia que trata del estudio de las causas que determinan uncambio o defecto en el estado de inmovilidad o movimiento de un cuerpo siempre y cuando este no varía a una naturaleza.

Unidades de Medición

·Unidades fundamentales: Son aquellos que no se definen en función de otras magnitudes físicas y sirven para obtener las demás magnitudes utilizadas en la física son 7: Longitud, masa, tiempo, temperatura, intensidad de corriente eléctrica, intensidadaluminosa y cantidad de sustancias.

·Unidades derivadas: son aquellas que resultan de multiplicar o dividir entre si las magnitudes fundamentales por ejemplo: área, volumen, densidad, vellosidad, aceración, fuerza, trabajo, potencia

·Que es medir: Es comparar la cantidad desconocida que queremos determinar y una cantidad conocida de la misma magnitud, que elegimos como unidad cuando medimos algose debe asar con gran cuidado para evitar alterar el sistema o medición diremos que es directa, cuando disponemos de un instrumento de medida.

·Que es unidad: Es una cantidad estandarizada de una determinada magnitud fisca. En general una unidad de medida toma su calor o partir de un patrón o de una composición de otras unidades definidas previamente.

·Medición objetiva: Es una medición oanálisis cuyas resultados no están comprometidos por el observador, que es una observación que ocurre de manera independiente de cualquier interés.

· Medición subjetivas: son los madísones no verificables que pueden considerarse opciones del evaluador. Cuando las madísones subjetivos son también indirectas, el grupo de precisión bajo aúnas.


Problemas:

• Determine cuantas Libras son1000g

1Libra=454
1000gr-lib 1Lb-454 x=
X-1000gr


•Convierta 3hrs a ms.

1hr-60min 1hr- 60min 3hr x 180min




•Convierta 5km a milla

5Km=millas
1 mille=1.61Km 5km x












•Convert 50 km/h an m/s

1Km = 1000m
1hr = 3600seg 50km/1hr x x = 13.888 m/s





•70 mills/hr a Pies/s

1 millas = 5280 pies1hr = 3600seg 70 millas/hr x x = 102.66 pies/ seg





Convertir:

8520 pilg2 –m2
485 cm3 – dm3
56,000cm3 – pie 3
5kg-g
20min-hrs
18pies- yardas
25 km/h – km/min
5000 seg- hrs

















Que es el triangulo rectángulo:
triángulo rectángulo a todo triángulo que posee un ángulo recto, es decir, un ángulo de 90-grados.1 Las relaciones entre loslados de un triángulo rectángulo es la base de la trigonometría. En particular, en un triángulo rectángulo se cumple el teorema de Pitágoras







Teorema de Pitagoras:

Teorema de Pitágoras establece que en un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de los cuadrados de los catetos (los dos lados menores deltriángulo, los que conforman el ángulo recto).
Pitágoras ( c²=a²+b² )







Uno de los ángulos de un triangulo rectángulo mide 45º y la longitud de la hipotenusa es de 12 cm .Calcule la longitud de los otros lados, usando las funciones trigonométricas.









Datos funciones 180° = A+ B+C
C=12cm San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS