importancia

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Importancia de la metodología de la investigación:
Hasta hace algunos años, enseñaban en las universidades y colegios técnicos, formulas, procedimientos y hasta normas de trabajo muy especificaspara realizar una actividad. Estas normas casi nunca cambiaban. Eran estáticas y se debían de cumplir al pie de la letra.
En la época que nos toca vivir, las cosas ya no son así. Debido al cambioconstante de la tecnología, ni siquiera hemos aprendido a manejar un software, un programa informático, un equipo en especial y a veces ni manejamos todas la funciones de nuestro teléfono celular, cuandoya ha salido al mercado un nuevo software, un nuevo programa o un nuevo modelo de celular, por mencionar algunos elementos concretos. Pero todos sabemos que la tecnología avanza tan rápido,  que si noinvestigamos y no nos actualizamos, nos quedamos analfabetos desde el punto de vista tecnológico.
Este avance de la ciencia y la tecnología, ha influido en los gustos cambiantes de los consumidores.A esto le agregamos el aspecto de la globalización, que ha eliminado las fronteras, las distancias y el tiempo.
La moda, las nuevas tendencias, las exigencias de los consumidores, que se da al otrolado del mundo, la vemos, la conocemos en tiempo real. Gracias a la televisión y al internet.  Esto incrementa la necesidad de investigar en toda la empresa pública y privadas del mundo para podersatisfacer la demanda de la población.
Por lo tanto si queremos ser personas  profesionales, no importa la profesión que tengamos o ejerzamos, es necesario estar informados y actualizados si queremos serpersonas competitivas dentro del mercado laboral. Esta es una de las importancias de la investigación. Pero sobre todo conocer métodos y técnicas de investigación que nos ayuden a adquirir y aaplicar la información que se genera en cada instante.
Recuerda, estamos en la era de la información.  La información que podamos manejar y aplicar nos da poder. Poder ¿para que?. Poder para  tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS