importante

Páginas: 24 (5764 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

PROGRAMA DE LA FERIA DE SUEÑOS 2013: LABORATORIOS APERTURA
Lu está en la entrada como recepcionista dando la bienvenida a los invitados y entregando el programa del evento a las personas. Alexis y Daya reciben a las personas que van entrando y las ubican en sus asientos.
1. DIAPOSITIVA # 1: Logo del Colegio. Imagen antes de empezar.
2. DIAPOSITIVA # 2: Presentación inicial: Profe.Sergio Ramírez. Deja en el uso del micrófono a los presidentes de cada grado: Isaac Xot por 5º Bachillerato y Jorge Orenos por 6º Perito Contador.
3. DIAPOSITIVA # 3: Saludo inicial a las autoridades del colegio y público en general por Jorge Orenos. Agradecimiento por la presencia de los asistentes y anuncio del ingreso de los alumnos graduandos: Isaac Xot. Pide que se pongan de pie y losreciban con aplausos.
4. DIAPOSITIVA # 4: Ingreso de los alumnos con música de fondo.
5. DIAPOSITIVA # 5: Permaneciendo de pie oración inicial por Jorge Orenos.
6. DIAPOSITIVAS # 6 y # 7: Entonación del Himno Nacional de Guatemala: Isaac Xot.
7. DIAPOSITIVAS # 8 y # 9: Entonación del Canto Hombres de Valores: Jorge Orenos.
8. DIAPOSITIVAS # 10 hasta # 26: Historia Motivacional a cargo de laalumna Mónica Revolorio: Isaac Xot. Narrado con diapositivas.
9. DIAPOSITIVA # 27 y # 28: Introducción a la Feria de Sueños y justificación del tema Apertura, a cargo de la alumna Celeste González: Jorge Orenos. Mientras Celeste expone, Jorge, Isaac, Lu, Byron y Dayanna toman sus posiciones en el salón de reuniones. Se activan las animaciones de las computadoras incrustadas en las paredes.Celeste expone:
a. Bienvenidos todos a nuestra feria de sueños. En esta feria, nosotros como futuros graduandos, expresaremos nuestros anhelos y sueños para el futuro. Todos nosotros tenemos el deseo de superarnos y lograr nuestras metas personales, para ello nos estamos preparando al estudiar día a día.
b. Estoy segura que nosotros al igual que nuestros padres quieren vernos bien, con un buenempleo y estabilidad en nuestra vida. Pues, es por ese motivo que hemos decidido presentar a ustedes nuestra feria de sueños no como una simple exposición, sino con una dramatización bajo el argumento de que todos nosotros trabajamos en una empresa de Investigación Científica y de Alta Tecnología. En el programa que han recibido al ingresar, pueden ver el nombre de Apertura, un logotipo y unslogan. Pues esa es la empresa de la que formamos parte en nuestra feria de sueños.
c. Así pues…. Sean todos ustedes bienvenidos a nuestra empresa: Los Laboratorios Científicos APERTURA. Presenciarán una reunión de los altos ejecutivos de Apertura, celebrada el 19 de abril del año 2022. Con ustedes los administradores y directores de la Corporación Apertura: Los doctores Jorge Orenos e IsaacXot.
10. DIAPOSITIVA # 29: Jorge Orenos se presenta: Soy el Doctor Jorge Orenos, Administrador y Economista Corporativo. Soy el Gerente General de Apertura y es mi responsabilidad el correcto funcionamiento de todos los Departamentos y Laboratorios que componen la empresa. Estoy encargado de planear, ejecutar y evaluar las actividades a nivel administrativo de Apertura y el aprovechamiento delos recursos humanos y materiales de los Laboratorios.
11. DIAPOSITIVA # 30: Isaac Xot se presenta: Soy el Doctor Isaac Xot, Administrador de Proyectos e Investigación Científica. Evalúo y dirijo los proyectos de investigación científica que la compañía realiza. Estoy a cargo de los diferentes departamentos de ciencia de Apertura.
12. DIAPOSITIVA # 31: Jorge Orenos indica que en esta ocasiónse realizará una reunión de altos ejecutivos de Apertura, a fin de conocer diferentes aspectos de los diversos departamentos y áreas de la empresa e involucrarse aún más con las funciones de la misma. Mientras Jorge habla Alexis, Daya y Lu les entregan a los ejecutivos el material que utilizarán en la reunión. Luego Jorge dice que los asistentes de la reunión están entregando el material que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS