importante

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Análisis: Virú

La provincia del que voy a hablar se llama Virú. Esta es una provincia que cuenta con un sistema hidrográfico aprovechable tanto para el consumo humano como para la agricultura.Esta se encuentra ubicada en la Costa. Observamos 3 polígonos: La zona rocosa que se encuentra al Norte, la zona agrícola que consta, también, de una zona activa y otra en proceso de parcelas, y lazona eriaza al Sur, en donde no vemos ninguna vegetación, además la provincia está rodeada de bastantes grandes parcelas es por ello que el terreno de la provincia es plano ya que así se puede cultivardiferentes tipos de vegetales. En cuanto a la infraestructura de las casas, algunas mantienen arquitectura tradicional pero por otra parte también se observa algunas cosas modernas en algunas deellas. La plaza principal es grande con áreas verdes con una infraestructura simple, esta se encuentra ubicada en el corazón de Saraque.
Las vías que observamos están en un buen estado; uno puede llegar ala provincia por la panamericana norte, pero, si eres un aventurero, puedes llegar por la zona rocosa. Lo bueno de este distrito es que tiene una fácil accesibilidad y sus vías te pueden,prácticamente, llevar a cualquier lugar que deseas visitar.

Virú consta de 4 ríos, en donde solo tres de ellos atraviesan los campos y dos de ellos se unen para formar un solo río que desemboca al mar. Estosríos son de mucha ayuda para toda la población, ya que ayuda no solamente a que haya agua todo el año sino también para el incremento de la agricultura. El clima de Virú también juega un papelimportante en la cosecha de los cultivos, ya que este hace que los terrenos sean secos y el ambiente caluroso con una humedad determinada para la cosecha. Al parecer hay bastantes agricultores por lo quehay gran cantidad de parcelas por ende el principal trabajo en esta provincia vendría a ser la agricultura. Virú cosecha de todo, pero sus principales cosechas son el espárrago y la alcachofa, es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS