importante

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Resumen Narrativo del Proyecto
Indicadores
Medios de Verificación
Supuestos
Fin
Consolidar a la empresa importadora de productos COLGATE PALMOLIVE como una institución de calidad, competitiva ycon credibilidad dentro del departamento de Tarija.
Después de la ejecución e implementación del proyecto en enero del 2014, la administración tendrá resultados más eficientes, a través de lainformación segura inmediata, eficiente y eficaz.
1. El Informe del ejecutivo de empresa sobre el manejo eficiente de la información, en la parte del sistema de información de ventas de productos ColgateLa empresa Colgate Palmolive. Mantiene los recursos humanos y financiero requerido para llevar a cabo las pruebas de estandarizadas y una administración eficiente.
Objetivo General (Propósito)Mejorar la gestión de información de compras y ventas de la empresa COLGATE PALMOLIVE Ltda.

Al finalizar la ejecución del proyecto en Noviembre de 2013 los procesos de registros e información,agilizaran los diferentes pedidos aumentando las ventas a un 20% de productos COLGATE PALMOLIVE
1. Informe de conformidad de la administración sobre el sistema de información de compra y venta de productosColgate


Los encargados de la administración han reconocido la necesidad de los informes sobre las diferentes ventas

Objetivos Específicos
1.- Implementación de un sistema de informaciónde ventas, para tener un mejor registro y control de los productos de COLGATE PALMOLIVE.

2.- Capacitación al personal de la importadora COLGATE PALMOLIVE del departamento de Tarija para el usodel Software, implementado
1. En Enero de 2014 se pone en funcionamiento el sistema de información de ventas, optimizando un 35% de los procesos realizados en la administración de los mismos.
2.En el mes de noviembre del 2013 al menos el 90% de los miembros del área administrativa de la empresa importadora COLGTE PALMOLIVE son capacitados.

1. Carta de la Dirección acerca de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS