Importante

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Que es el Internet:
El Internet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio de un sitio que contienenpáginas.  El termino técnico es "sitio web" o "websites" y más conocido popularmente como páginas web.

En el Internet se puede obtener información de temas comosalud, deportes, tiendas, moda, belleza, empleos, historia, cine, libros, restaurantes y mucho más. 

Un sitio web en el Internet contiene información de un tema enparticular o varios temas. Estos sitios web contienen páginas de texto, gráficas, gráficas animadas, fotos e incluso videos y música. 

La mayor parte de lasempresas importantes tienen sitios en el Internet, en donde se muestra información de la empresa, se describen los productos y servicios que ofrecen, y se realiza una mejorcomunicación entre la empresa y sus clientes. 

Simplemente en el mundo existen millones de usuarios conectados al Internet. ¿Le gustaría entrar en contacto conellos?  Global Web Creators le puede ayudar abrir las puertas a este maravilloso ámbito global. Para más información vea nuestra página de contacto.
Idea Inicial: ElInternet es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras por medio.
Idea secundaria:
En el Internet se puedeobtener información de temas como salud, deportes, tiendas, moda, belleza, empleos, historia, cine, libros, restaurantes y mucho más. También información de un tema enparticular o varios temas. Estos sitios web contienen páginas de texto, gráficas, gráficas animadas, fotos e incluso videos y música. 

Sección: 032 Rosaura Rodriguez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS