importante

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
importante para todos en genera acerca de lo importante para todoss y todas las personas del mundo sobre el dibujo tecnico El dibujo arquitectónico es aquél que se caracteriza por representararquitectura, sea ésta como detalle arquitectónico o como espacio arquitectónico. Puede ser expresado en planta, alzado, sección, perspectiva o axonometría.
A este tipo de dibujo se le confiere unaresponsabilidad, pues tiene que ser realizado pensando en las personas que habitarán esa arquitectura, sus medidas (antropometría) y los medios para su construcción. Otros aspectos, como la distribución deespacios, el color y el trabajo conceptual, se relacionan con el diseño arquitectónico.
También es aquel que se encarga de diseñar lugares que ocupa el hombre, en dimensiones, distribución yaprovechamiento de los mismos, así también el aspecto estético que deben tener.
Este tipo de dibujo se refiere a la representación gráfica de instalaciones eléctricas en una industria, oficina o vivienda o encualquier estructura arquitectónica que requiera de electricidad. Mediante la simbología correspondiente se representan acometidas, caja de contador, tablero principal, línea de circuitos,interruptores, toma corrientes, salidas de lámparas entre otros.
Los dibujos electrónicos deben elaborarse de acuerdo con las normas y especificaciones técnicas relevantes de modo que puedan aceptarse enaplicaciones particulares.

Este tipo de dibujo se refiere a la representación gráfica de instalaciones eléctricas en una industria, oficina o vivienda o en cualquier estructura arquitectónica querequiera de electricidad. Mediante la simbología correspondiente se representan acometidas, caja de contador, tablero principal, línea de circuitos, interruptores, toma corrientes, salidas de lámparas entreotros.
Los dibujos electrónicos deben elaborarse de acuerdo con las normas y especificaciones técnicas relevantes de modo que puedan aceptarse en aplicaciones particulares.
Este tipo de dibujo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS